miércoles, 23 de noviembre de 2011

As My World Burns, detalles de su nuevo trabajo.

“Mistakes Art Gallery” es el título que los madrileños As My World Burns han elegido para su nuevo EP, continuación de lo que fue su debut discográfico “Letters from Alaska” (2009). “Mistakes art gallery” ha sido grabado y mezclado por Alex Cappa en The Metal Factory Studios durante los meses de Octubre y Noviembre de este año y será masterizado por Brett Caldas-Lima (Between The Buried & Me, Cynic, Devin Townsend, Xerath…) en los Tower Studios de Francia.

Su edición está prevista para comienzos de 2012 y al ya conocido y comentado single “The Sound of the Waves” le acompañarán otros cinco nuevos cortes con títulos como “We Both Knew This City Was Never Big Enough For The Two Of Us... So I Ran!” o “Like Scavenger Birds Playing Poker” entre otros.

En palabras de la propia banda “han pasado casi tres años desde la edición de "Letters From Alaska". Desde entonces hemos estado componiendo lentamente, hemos pasado por muchas fases, fácilmente podríamos haber sacado un segundo album íntegramente post-rock o íntegramente death metal, pero lo que los fans se van a encontrar en "Mistakes Art Gallery" es algo completamente diferente. No sabemos qué es esto que estamos a punto de sacar y tampoco sabemos cómo lo va a digerir la gente. Lo que sí sabemos es que esto no es lo que se esperaba de nosotros y por eso precisamente lo hemos hecho así. Este EP es un trabajo completo en el que mostramos muchas facetas nuevas, es complejo, diferente y creo que va a descolocar mucho a todo el mundo. Aún así esperamos que os guste tanto como a nosotros!!!''.

Además As My World Burns acaban de presentar nuevas fotos promocionales obra del fotógrafo musical madrileño Dany Velasco. Podéis acceder a ellas a través del Facebook Oficial de la banda. Próximamente se desvelarán más detalles, como el tracklist completo y la portada del EP. ¡Permaneced atentos!



No hay comentarios: