martes, 29 de noviembre de 2011

Noticias: Soulless, Hellennium, King Diamond, Incantation , Paradise Lost, Volbeat, Ephel Duath, A Band Of Orcs, Farewell To Arms, Supreme Pain...

SOULLESS

Los thrashers han decidido no continuar con su guitarrista Jim Corrick quién actuará con ellos en los conciertos programados para el 23 de Diciembre en Ohio y el 13 de Enero en Creveland. Jim será sustituido por Matt Sorg (Blood of Christ, From Depths, Decrepit, Beyond Fear, Ringworm).

HELLENNIUM

Los suecos han firmado con Rambo Music, una división Gain Music Entertainment, junto con la distribución de Sony Music. El álbum debut de la banda, "Hellennium", ha sido masterizado en los Sonic Train Studios de Andy La Rocque.

KING DIAMOND

El bajista de la banda, Hal Patino y su hijo, Jackie Patino, trabajarán con el director Martin Miehe-Renard en una canción navideña llamada "Cruel Christmas", dedicada a todos los soldados que nunca más celebrarán estas fiestas con sus familias.

INCANTATION

Los death metaleros se encuentran escribiendo material para su nuevo álbum de estudio previsto para el 2012. Los nuevos componentes de la banda, Alex Bouks (Goreaphobia) y Chuck Sherwoood (Bloodstorm), están involucrados también en dicha tarea.

PARADISE LOST

La banda británica han entrado en los estudios The Chapel de Inglaterra para comenzar a grabar su nuevo álbum, "Tragic Idol", previsto para el 24 de Abril del 2012 a través de Century Media Records. El disco será nuevamente producido por Jens Bogren. Algunos títulos de las canciones serán "Honesty in Death", "Theories from Another World", "In this We Dwell" y "Tragic Idol". La banda editó el pasado 7 de Noviembre su DVD "Draconian Times MMXI". (ver noticia aquí).

VOLBEAT

Los daneses ha decidido poner punto y final a su relación con el guitarrista Thomas Bredahl.

EPHEL DUATH

La banda acaba de firmar con Agonia Records para la edición de su próximo Ep y dos álbums más. El Ep estrá previsto para Enero del 2012 y fue grabado en los Sharkbyte Studios (Machine Head, Exodus, High On Fire) de California. El disco ha sido mezclado por Erik Rutan en sus Mana Recording Studios (Cannibal Corpse, Hate Eternal, Goatwhore...) de Florida. Finalmente será masterizado en los West West Side Music por Alan Douches (Death, Mastodon, Baroness...) en New York.

A BAND OF ORCS

La banda ha entrado en los Trident Studios de California con el productor Juan Urteaga (Machine Head) para comenzar a grabar su nuevo álbum conceptual. El artwork ha sido creado por Chuck Lukacs.

FAREWELL TO ARMS

La banda alemana ha firmado con el sello Massacre Records. El grupo entrará en los Weltraumstudios de Munich en la primavera del 2012 para comenzar a grabar su álbum debut con Corni Bartels (Hackneyed, End of Green), quién ya trabajo con la banda en su Ep "Exhalation".

SUPREME PAIN

Los death metaleros holandeses han anunciado la incorporación del batería Eric De Windt (Temple) a las filas del grupo.

JON OLIVA'S PAIN

Se encuentra trabajando en su quinto álbum, previsto para el 2012.

PYRAMAZE

La banda danesa/americana han reclutado al productor Jacob Hansen (Invocator, Anubis Gate, Beyond Twilight) como nuevo guitarrista de la banda.

No hay comentarios: