lunes, 14 de noviembre de 2011

Indalo, detalles de su debut y escucha streaming.

Los mallorquines Indalo han puesto en escucha su álbum debut, "Heroes", hoy 14 de Noviembre vía streaming a través de su web: http://indaloband.com/.

Para ello tienes que entrar en Página Web, registrar tu e-mail en su newsletter y te enviaran una invitación para ello.

"Heroes" ha sido grabado, mezclado y producido por Antonio Fructuoso Notario en los estudios “La caverna” de Palma de Mallorca.

El artwork y fotografías ha sido realizado por Pep Bonet (pepbonet.com), fotógrafo de las tres últimas giras de Mötorhead. Autor de la edición especial coleccionista Lemmy’s Box.

1. Seguire adelante
2. El Salto
3. Heroes
4. Cuando Nace la Luz
5. Quiero Gritar
6. Percepción Distorsionada
7. No es un sueño
8. Que más da
9. Estoy Harto
10. Evolución



Indalo se formaron en el año 2007 tras varios años de andadura musical de sus componentes. Tras el cambio de formación sufrido en la batería, saliendo Manuel Jordà (Fool's Kin) el cual fue reemplazado por Juan Cardell. Actualmente Indalo son:

Ramón Grifé - Voz
Fermín Dorado – Guitarra y coros
Armando Gayá – Bajo
Juan Cardell – Batería


Indalo comenzará la presentación de su álbum debut “Héroes” realizando varios conciertos tanto en Mallorca como en el resto de la península.

El punto de partida será la Sala Ritmo y compás de Madrid, el próximo 19 de noviembre , junto a las bandas Khayman y Arriaz.


Puedes conocer más del grupo descargando el cuarto número del fanzine Hijos del Metal, pinchando aquí (Ver Online aquí), donde se incluyen dos crónicas (concierto con los madrileños Inntrance y el Festival benefico de Miko).

Además en el número dos aparecen dentro del reportaje del Metal Balear (Descargar aquí - Ver Online aquí).

No hay comentarios: