miércoles, 23 de noviembre de 2011

Noticias: 3 Inches Of Blood, Prong, Dokken, Devilsent, Marilyn Manson, Deals Death, Jaded Heart, Unleashed y Ministry

3 INCHES OF BLOOD

Los canadienses están preparado para entrar en los Vogville Studios y Profile Studios con el ingeniero y productor Terry "Sho" Murray para comenzar a grabar si quinto álbum previsto para le 2012 a través de Century Media Records.

PRONG

Han entrado en los estudios con el productor Steve Evetts (The Dillinger Escape Plan, Symphony X, Sepultura, Hatebreed) para comenzar a grabar su nuevo álbum a principios del 2012 a través de Long Branch Records/SPV.

DOKKEN

Frontiers Records han anunciado el fichaje de la banda para la edición en todo el mundo de su próximo álbum en estudio, previsto para la primavera del 2012.

DEVILSENT

Los ex-miembros de Catamenia, Ari Nissilä (guitarra y voz) y Toni Kansanoja (guitarra y voz) han unido fuerzas con el guitarrista/vocalista Lauri Tuohimaa (Charon, Embraze), el bajista Teemu Hautamäki (Charon, Napoleon Skullfukk) y el batería Jussi Ontero (Burning Point, Ghost Machinery, Stargazery) en una nueva bandas llamada Devilsent.

MARILYN MANSON

Chris Vrenna (batería, teclista, productor) ha abandonado la banda para centrarse en en la filmaciones y video juegos, su carreara de producción y salidas de Dj, además de trabajar en el próximo lanzamiento de Tweaker.

DEALS DEATH

Los death metaleros suecos han firmado con Spinefarm Records. El segundo álbum de la banda, "Elite", será editado en Marzo del 2012. El disco ha sido mezclado por Jonas Kjellgren (Scar Symmetry)

JADED HEART

Los alemanes han firmado con el sello Fastball Music. La banda editará su decimo primer álbum en Mayo del 2012.

UNLEASHED

Los death metaleros suecos han terminado de grabar su decimo primer trabajo, previsto para la primavera del 2012 a través de Nuclear Blast Records. El disco está siendo producido por el guitarrista de la banda, Fredrik Folkare en los Chrome Studios de Suecia.

MINISTRY

El nuevo álbum de la banda, "Relapse" será editado el 30 de Marzo del 2012 a través de 13th Planet Records, sello de su lider Al Jourgensen.

No hay comentarios: