sábado, 12 de noviembre de 2011

Noticias: Into Eternity, Job For a Cowboy, Running Wild, Jon Oliva y UFO.

UFO

Han establecido "Last of the Bone Riders" como título de su nuevo álbum, previsto para el 27 de Febrero del 2012 a través de SPV/Steamhammer. El disco ha comenzado a grabarse con el productor Tommy Newton.

JON OLIVA

El vocalista, compositor y compositor Jon Oliva (Savatage, Trans-Siberian Orchestra, Jon Oliva's Pain) junto al batería Christopher Kinder (Jon Oliva's Pain) han anunciado la creación de Mountain King Management, la cual se centrará en cultivar, producción y promoción de artistas selectors de Estados Unidos y del mercado internacional. Tras dos años de desarollo quieren presentar The Eternal Affect, la primera banda que han firmado para esta nueva aventura. The Eternal Affect comenzará a grabar su debut a principios del 2012.

RUNNING WILD

Han anunciado que editarán su nuevo álbum, "Shadowmaker", el 20 de Abril del 2012 en Alemania (tres días despues en el resto de Europa) a través de SPV/Steamhammer.

PRONG

Han firmado un contrato mundial con Long Branch Records/SPV. La banda editará su nuevo álbum, aún sin título, durante el próximo verano.

JOB FOR A COWBOY

La banda ha terminado de grabar su nuevo álbum previsto para principios del 2012 a través de Metal Blade Records. El disco ha sido grabado en los Audiohammer Studios de Florida con el productor Jason Suecof (Trivium, Chimaira, Devildriver) quién ya trabajó con el grupo en el Ep "Gloom" editado el pasado 7 de junio a través de Metal Blade Records.

INTO ETERNITY

La banda se encuentra buscando un vocalista exclusivamente para los conciertos. Debido a que su vocalista, Stu Block, se encuentra de gira con Iced Earth y la multidud de conciertos que le están ofreciendo a la banda han decidido buscar un reemplazo solo para las giras. interesados: intoeternity@intoeternity.net. (Más info: www.intoeternity.net)

No hay comentarios: