martes, 22 de noviembre de 2011

Noticias: Mr.Big, Periphery, Shadow Society, Nekromantheon, Liv Kristine, Enthrallment, American Blood Cult y Protector.

MR.BIG

Editará un box set llamado "Raw Like Sushi 100" el 25 de Enero del 2012 a través de Victor Entertainment. La edición de lujo consiste en 2DVD's (con el "Live From the Living Room", documentales..., 2Cd's (canciones en directo en sus conciertos en Japón) y un libro de tapa dura de 96 páginas.

PERIPHERY

Ha entrado en los esudios para comenzar a grabar su segundo álbum, previsto para principios de año a través de Sumerian Records.

SHADOW SOCIETY

La nueva banda formada por miembros de Deicide, Infernaeon, Into Eternity, se están preparando para entrar en los Sound Source Recording para comenzar a grabar su Ep debut con Kelly Nunn (Maylene & The Sons of Disaster). La mezcla y masterización será realizada por Erik Rutan en sus Mana Studios bajo la mirada de Brian Elliott. La banda ha publicado un primer tema, "Hidden in Plain Site", mezclado por Eric Koondel (Cynic, Soilwork, Malevolent Creation). Puedes escucharlo a continuación.



NEKROMANTHEON

Indie Recordings han anunciado la firma de los noruegos. El segundo álbum de la banda será editado el 13 de Enero del 2012.

LIV KRISTINE

La vocalista noruega (Leaves' Eyes, ex-Theatre of Tragedy) ha entrado en los Mastersound Studio, propiedad de su marido Alexander Krull (Atrocity, Leaves' Eye) de Alemania, para comenzar a grabar su cuarto álbum en solitario. Liv está colaborando en este trabajo con el músico holandes JB Van der Wal (Aborted, Dr.Doom) quien recientemente se unio a Leave's Eyes y Atrocity como nuevo bajista.

ENTHRALLMENT

Los deathmetaleros bulgaros han firmado con el sello United Guttural. La banda está dando los toques finales a su nuevo álbum, "People From The Lands of Vit", previsto para principios del 2012.

AMERICAN BLOOD CULT

Es la nueva banda formada por el guitarrista/vocalista Jed Simon (Strapping Young Lad, Tenet, Zimmer's Hole), el batería Justin DiPinto (Insatanity, Malevolent Creation, Pyrexia) junto con los miembros de death/thrashers Vicious Circle, el guitarrista Vinny DiBianca y el bajista Mel Leach.

PROTECTOR

La banda de thrash metal se ha reunido y se encuentra componiendo nuevo material. La nueva line-up cuenta con el vocalista Martin Missy, quién cantó en los dos primeros álbumes de la banda "Golem" del '88 y en "Urm the Mad" del '89, junto con el bajista Matte Johansson (Suicidal Winds), el guitarrista Micke Carlsson (Mastema) y el batería Carl G.Karlsson (Grief of Emerald, Mastema). Está formación actual lleva cinco años realizando conciertos en Suecia, Noruega, Filandia, República Checa, Italia y Alemania bajo el nombre de Martin Missy and The Protectors.


No hay comentarios: