miércoles, 16 de noviembre de 2011

Noticias: Luca Turilli's Rhapsody, Rev 16:8, Ufo, Zonaria, Freedom Call, Accept, Ahola Y The Claymore.

LUCA TURILLI'S RHAPSODY

Tras anunciar la separación de caminos entre el guitarrista Luca Turilli y el teclista Alex Staropoli, que dio como resultado las bandas Rhapsody of Fire (con Staropoli) y Rhapsody (con Turili), ahora ha publicado un trailer de Luca Turilli's Rhapsody bajo el nombre de "A New Adventure Begins". Puedes verlo a continuación.



REV 16:8

La banda sueca, antes conocida como Bloodshed, entrarán en los Endarker Studio de Suecia con el ingeniero Magnus "Devo" Andersson (Marduk) el 3 de Junio del 2012 para comenzar a grabar su tercer álbum.

UFO

Han cambiado el título de su nuevo álbum a "Seven Deadly" (previamente anunciado como "Last of the Bone Riders"), previsto para el 27 de Febrero del 2012 a través de SPV/Steamhammer. El disco ha comenzado a grabarse con el productor Tommy Newton.

ZONARIA

Los death/black metalero sueco han completado el trabajo de su tercer disco previsto para principios del 2012. El disco ha sido grabado en parte en los estudios Abyss de Suecia con el productor Jonas Kjellgren (Scar Symmetry, Sonic Syndicate, Hypocrisy, Centinex, Carnal Forge).

FREEDOM CALL

Los alemanes editarán su nuevo álbum, "Land Of The Crimson Dawn", el 24 de Febrero en Alemania, el 27 de Febrero en el resto de Europa y el 28 de Febrero en USA/Canada a través de SPV/Steamhammer.

ACCEPT

La banda alemana titulara "Stalingrad" a su nuevo álbum previsto para Abril del 2012 a través de Nuclear Blast Records. El disco estás siendo producido, nuevamente, por Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Nevermore, Arch Enemy) quién ya trabajó con la banda en "Blood of the Nations".

AHOLA

El nuevo proyecto liderado por el guitarrista y vocalista Jarkko Ahola (Teräsbetoni, Northen Kings) entrarán en el estudios en Enero del 2012 para comenzar a grabar su álbum debut. La banda anunció en Agosto la incorporación del guitarrista Antti Karhumaa a las filas del grupo.

THE CLAYMORE

El vocalista Andreas Grundmann ha dejado la banda alemana alegando motivos personales trás diez años. La banda esta buscando un reemplazo, los interesados pueden contactar en singer532@gmx.de.

No hay comentarios: