martes, 3 de enero de 2012

Noticias: The New Dominion, Fuel From Hell, Firewind, Dawn Of Diseas, Cibola Junction, Sabaton, Daylight Dies, Devin Townsend y The Alligators.

THE NEW DOMINION

Los deathmetaleros holandeses, que cuentan en sus filas con el batería Yuma van Eekelen (Pestilence), han comenzado la grabación de su segundo álbum en ls Split Second Sound Studio de Holanda.

FUEL FROM HELL

Los hardrockeros italianos han firmado con el sello Street Symphonies Records. El segundo álbum de la banda, aún sin título, ha sido producido por Riccardo Asquini y será editado en esta primavera. (Más info: www.fuelfromhell.com)

FIREWIND

La formación griega ha entrado recientemente en el estudio para comenzar a grabar su nuevo álbum previsto para la primavera a través de un sello por determinar al acabarse el contrato que les unía a Century Media Records. A continuación puedes ver dos videos desde el estudio.




DAWN OF DISEAS

Los deathmetaleros alemanes han entrado en los Soundlodge Studio de Alemania con el productor Jörg Uken (God Dethroned, Dew-Scented, Sinister) para comenzar a grabar su segundo álbum, "Crypts of the Unrotten", previsto para principios de verano a través de NoiseArt Records.

CIBOLA JUNCTION

Es la nueva banda sueca formada por el vocalista Charles Rytkonen (ex-Morgana Lefay), los guitarristas Torsten Bengtsberg y Magnus Soderblom, el bajista Orjan Josefsson y el batería Svante Hedstrom (Babylon Bombs). La banda acaba de editar un nuevo single digital, "Peace Put", a través de varios lugares como iTunes y Spotify. (www.cibolajunction.com).

SABATON

Los suecos llamaran "Carolus Rex" a su nuevo álbum previsto para finales de Mayo a través de Nuclear Blast Records. La banda se embarcará en su tour "Swedish Empire Tour 2012" por América del Norte el cual comenzará el 10 de Abril en Florida.

DAYLIGHT DIES

La banda continua trabajando en su nuevo trabajo del cual esperan que este disponible en esta mitad del 2012.

DEVIN TOWNSEND

El musico/productor canadiense realiazó cuatro conciertos en Londres el pasado mes de Noviembre dedicados a su cuatrilogía formada por "Addicted" (2009), "Ki" (2009), "Deconstruction" (2011) y "Ghost" (2011). Estos conciertos fueron filmados profesionalmente para una edición única en 4DVD prevista para Julio de este año.

THE ALLIGATORS

La banda de hardcore, formada por Roger Miret (Agnostic Front), Rich Labbate (Insted), Steve Larson (Insted) y Barret Burt (Insted), editarán su álbum debut, "Time's Up, You're Dead", el 27 de Marzo del 2012 a través Bridge Nine Records.

No hay comentarios: