miércoles, 4 de enero de 2012

Noticias: Sabaton, Black Country Communion, For The Imperium, Shining, Thanatos y The Human Abstract.

SABATON

Los suecos llamaran "Carolus Rex" a su nuevo álbum previsto para finales de Mayo a través de Nuclear Blast Records. La banda se embarcará en su tour "Swedish Empire Tour 2012" por América del Norte el cual comenzará el 10 de Abril en Florida.



BLACK COUNTRY COMMUNION

El supergrupo formado por el veterano bajista y vocalista Glenn Hughes (Deep Purple, Trapeze, Black Sabbath), el guitarrista de blues rock y vocalista Joe Bonamassa, el batería Jason Bonham (Led Zeppelin), y el teclista Derek Sherinian (Dream Theater), entrarán al estudio en Junio para comenzar a grabar su tercer álbum previsto para finales del 2012. La banda editó su segundo álbum, "2", en Europa el pasado 13 de Junio a través de Mascot Records y el 14 de Junio en los EE.UU. a través de J&R Adventures.

FOR THE IMPERIUM

Los filandeses editarán su álbum debut, "For the Imperium", el 9 de Abril en Europa a través de Lifeforce Records. El disco fue lanzado en Filandia en Agosto del 2011 a través de Warner Music.

SHINING

La formación noruega de "blackjazz" ha publicado un tease de un minuto de su próximo videoclip, "Fisheye", el cual publicarán el 7 de Enero. La banda edito su primer CD/DVD, "Live Blackjazz", el pasado mes de Noviembre a través de Indie Recordings. (ver detalles aquí.)



THANATOS

La banda holandesa de death/thrash metal han anunciado el retorno del batería Yuri Rinkel a las filas del grupo.

THE HUMAN ABSTRACT

La banda ha comenzado el año cuesta arriba, acaban de confirmar la salida de su vocalista Travis Richter y han salido del sello eOne Music con el que editaron su tercer álbum "Digital Veil".

No hay comentarios: