viernes, 1 de julio de 2011

Ex Reo, detalles de su segundo disco.

Ex Deo, el arsenal romano dirigido por Maurizio Iacono, frotman de Kataklysm, entrará en los JDF Studios de Dallas y en Montral, Canadá con el productor Jean-François Dageanais (Kataklysm, Malevolent Creation, Misery Index, Despised Icon) para comenzar a grabar su segundo álbum, "Caligula", para editarlo a principios del 2012 a través de Napalm Records.

Según la propia banda el Cd contará con "la más intensa banda sonora de metal épico que ha salido en la reciente historia".

Iacono comentó: "El álbum volverá a tener el honor de algunos invitados de élite. La banda promete un álbum que hará temblar la escena del metal!"

La obra de arte y el diseño de "Calígula", será realizado por el artista Seth (Septicflesh). Algunos títulos que aparecerán en el CD son: "I, Caligula", "Burned to Serve the Nocturnal Light", "In War & Conquest/Roma Caput Mundi" y "Teutoburg (The Ambush of Varus) - Part 1".


El pasado año, Ex Deo, completó una gira por América del Norte con Nile, Psycroptic y Keep of Kalessin.

"The Final War (Battle Of Actium)" el último video de la banda, perteneciente a un tema de su álbum debut, "Romulus", se puede ver a continuación. El vídeo fue dirigido por el reconocido director y productor Ivan Colic y el productor Stanimir "Staca" Lukic (Moonspell, Kamelot, Deathstars, Type o Negative) en Belgrado, Serbia.



No hay comentarios: