lunes, 15 de febrero de 2010

Despues de todo, más fechas de la gira.

Después de Todo llegan con su tercer trabajo "La voz de la inocencia" bajo el brazo, un disco concienzudo, más agresivo, mas técnico y completo que sus anteriores trabajos, el grupo ha sabido explotar muy bien el equilibrio entre la contundencia del metal-core y la melodía, un disco que ya no bebe tanto de sus referentes estatales (Hamlet, Habeas Corpus o SA) y que apunta mas personalidad y maneras fijándose en el sonido Metal que desde hace una década nos llega del norte de Europa.

Canciones directas, donde los riffs mandan y la melodía encuentra su lugar surfeando entre un mar bravo y rítmico que te echa para atrás, "La voz de la inocencia" su primer corte que da título al disco, es un buen ejemplo de este equilibrio que define el estilo donde Después De Todo se encuentran a gusto (de esta canción se ha grabado el video clip que se incluye en el disco y que cuenta con la participación en el papel protagonista del actor de cine y Tv William Miller), otros buenos ejemplos son Dame una razón, La Espiral que cuenta con la voz invitada de Germán (cantante de Skunk DF), Inmortal, Hijos de un dios menor o Religión un alegato contra el fanatismo y la intolerancia que cuenta con la colaboración de la maravillosa voz de Mart (cantante del grupo Estirpe y responsable y productor de este disco).

"La voz de la inocencia" es un grito de rabia por la libertad, un grito de angustia y una liberación interna que emana calidad desde su primer acorde, la edición del disco es limitada, ya que, su estreno se hizo regalando solo el cd, sin caja, ni libreto, o sea sin el arte, con la revista Rockzone la cual despacho 10.000 unidades entre sus compradores de todo el estado, muchos de los cuales se han convertido en fans de Después de Todo.

Grabado, mezclado y producido por M. Angel (Mart) en los Martestudios (Córdoba) y masterizado por J. Al Andalus en Masterispont (Madrid)

Editado por Lengua Armada y Después de Todo.

Colaboraciones en el disco: Germán Gonzalez (Skunk DF) canta en la canción "La espiral" y M. Angel Mart (Estirpe) canta en la canción "Vuelve a mí"

Artwok y artes del disco por Cristo Aleister (www.cristoaleister.com/)

Video realizado por Le Grand Koljost y dirigido por Roger Crunch (rogercrunch@gmail.com) y protagonizado por William Miller (Deniro/Candyman)

Apariciones en el video: Sergio (Rip Kc), Luis Tárraga (Hamlet), Molly (Hamlet), Germán (Skunk DF) y Mr.Chifly (Habeas Corpus).

Video coordinado y producido por Nano Ruiz y Le Grand Koljost.

GIRA PRESENTACIÓN

V15 ENERO - HARO (LA RIOJA) - BRUTAL ZONE
V19 FEBRERO - GIJÓN - DOM PEDRO
S20 FEBRERO - SANTANDER - KIMBARA
V26 FEBRERO- A CORUÑA - MARDI GRAS
S27 FEBRERO- VIGO - LA IGUANA
S6 MARZO - BARAKALDO (BIZKAIA) - EDASKA

V12 MARZO - BURGOS - CLOSE TO ME
V9 ABRIL - BARCELONA - ROCKSOUND
V16 ABRIL - VALENCIA - XY ROCK
S24 ABRIL- MADRID - BRUTAL METAL FEST

V14 MAYO - MURCIA - SALA GAMMA 2
S15 MAYO - GRANADA (APLAZADO)

Despues de todo - La voz de la inocencia


No hay comentarios: