martes, 23 de febrero de 2010

Noticias: de la A a la Z internacional

Por falta de tiempo ayer no añadimos estas noticias breves al anterio AZ. Son noticias anteriores pero para quien ande algo mas despistadillo les vendra bien para ponerse al día.

AIRBOURNE

Los australianos sacarán su segundo disco titulado "No Guts, No glory" el próximo 8 de marzo por Roadrunner Records. La edición especial en digipack incluye cinco temas extra y un abridor de botellas.

AMORPHIS

Para conmemorar su 20 aniversario la banda finlandesa va a editar un DVD titulado "Forging The Land Of Thousand Lakes". Es una grabación del pasado 20 de noviembre de 2009 en Finlandia. Tambien habra un documental y videoclips.

APOCALYPTICA

Los finlandeses se encuentran en los estudios Sonic Pump de Helsinki grabando lo que será su nuevo trabajo que esperan que se edite a finales de primavera o principios de verano.

BLEEDING THROUGH

Los norteamericanos editan su próximo disco con título homónimo el próximo 13 de abril.

DISTURBED

Han empezado a grabar su quinto disco de estudio. Tienen previsto editarlo el próximo verano. Por el momento el 23 de marzo se pone a la venta la reedición de su primer álbum "The Sickness" por motivo de su décimo aniversario.

ELUVEITIE

Ya se pueden escuchar todas las canciones de su próximo disco "Everything Remains (As It Never Was)" en su myspace (http://www.myspace.com/eluveitie). Saldrá a la venta el 19 de febrero.

ELVENKING

La banda italiana de Folk-power metal comenzaran a grabar su nuevo disco el 20 de marzo. El lanzamiento se espera para el mes de septiembre.

KREATOR

La banda alemana de Thrash Metal ha firmado un contrato con el sello Nuclear Blast.

LABYRINTH

Los italianos comienzan a grabar su próximo disco el 16 de febrero. Se titulará "Return To Heaven Denied Pt. 2" y saldrá a la venta este año.

SCORPIONS

Sacaran su próximo y último álbum de estudio titulado "Sting In The Tail" el 23 de marzo en EEUU. La fecha para Europa se espera en breve.

THERION

Están terminando de grabar su nuevo disco que llevará por nombre "Sitra Ahra". Ya tienen preparados 13 temas aunque aún no se sabe si incluiran todos los temas.

WUTHERING HEIGHTS

Los daneses editaran el próximo 12 de abril en europa su próximo disco titulado "Salt".

No hay comentarios: