miércoles, 3 de febrero de 2010

Cryogen ficha con Nat Team Media.

La banda barcelonesa Cryogen ha fichado con Nat Team Media para la edición de su segundo álbum. Os dejamos con el comunicado de la banda.


"Siempre es un placer poder comunicaros noticias como la siguiente.

Tras intensas reuniones,Cryogen y Nat Team media han llegado a un acuerdo para la grabación,edición,promoción y distribución (tanto en medios físicos como digitales) del que será su segundo álbum de estudio.


Dicho álbum,el cual estamos acabando de componer,contendrá entre diez y doce nuevos temas,una versión y por supuesto,hagámoslo ya costumbre, un video clip del que será su primer single.


En el transcurso de las próximas semanas emprenderemos los preparativos para entrar a grabar,no queremos meternos innecesarias prisas,queremos hacerlo con tranquilidad e intentando que el nuevo sonido de Cryogen refleje lo que sentimos.


Nos sentimos orgullosos y afortunados de poder tomarnos el tiempo necesario y de poder contar con los mejores medios a nuestro alcance para la producción del nuevo material.


La producción correrá a cargo de Cryogen,queremos ser nosotros mismos los "artífices" o "culpables" del resultado final,pero ya sabeis,en eso,la última palabra la tendreis vosotros.
Queremos desde un primer momento haceros partícipes del nuevo disco,¿en qué forma?,pues de la siguiente. Sí,sabemos que ya lo han hecho antes otras bandas y no es nada innovador,pero desde aquí y desde ya,convocamos un concurso dirigido a todos/as aquellos/as que os dedicais al diseño gráfico,sabemos que muchos de nuestros amigos/as lo haceis.

Todo aquel/lla que este interesado/a en participar,que nos haga llegar un mensaje privado y le daremos las directrices para poder trabajar,título del disco y concepto,en fin,lo necesario para ponerse manos a la obra.
Ni que decir tiene que el diseño elegido será la portada del disco,siempre y cuando el autor o autora nos autorice,cosa que nos colmaría de orgullo.

Os seguiremos informando acerca de las novedades en torno a nuestro nuevo larga duración.
Como siempre,un cryoabrazo para todos/as."

No hay comentarios: