lunes, 15 de febrero de 2010


La nueva sensación del brutal Death en España tiene un nombre y es The Murder Industry!! Tras editar su debut mini CD "Man Devour the Man" en el 2009, la banda atrajo la atención de XTREEM MUSIC y firmó un contrato para la edición de su primer álbum completo que ya está grabado para una inmimente salida a mediados de Marzo del 2010.

"Death Motivation" es el título del debut de The Murder Industry e incluye 8 temas con una impresionante producción a cargo del talentoso productor español Eric Monsonis quien ya hizo un espléndido trabajo en el debut de Aggression.


"Death Motivation" posee una de las mejores producciones jamás oídas en una banda española, es simplemente acojonante!! Tan jodidamente pesada, precisa y brutal!! Esto, combinado con el aplastante tipo de brutal Death arraigado en la vieja tradición de bandas como Suffocation, Killing Addiction, Dying Fetus, Cannibal Corpse, Nile y un vocalista auténticamente bizarro, hacen de éste debut uno de los trabajos a destacar para el 2010 dentro de la escena española.


No dudes in instante en escuchar los tres nuevos temas que la banda tiene disponible en su MySpace oficial: http://www.myspace.com/themurderindustry

No hay comentarios: