viernes, 26 de febrero de 2010

Fiesta II Aniversario Burning You! Productions

Pegada Brutal recomienda un evento que no debes perderte...

FIESTA II ANIVERSARIO BURNING YOU! PRODUCTIONS

La promotora estrella de la escena Underground celebra su 2º Aniversario y qué mejor modo de hacerlo que con una fiesta extraordinaria, con las bandas emblemáticas de la escena Underground y a un precio a la alcance de cualquiera, con regalos, sorpresas y la grandiosa actuación de los italianos STIGMA en la fiesta.


Stigma (Pivotal Recordings):
http://www.myspace.com/stigmahc

Desde Italia con dos Eps bajo el brazo, “Metamorphosis” (2003) y “Epitaph of Pain” (2004),el grupo tuvo la oportunidad de tocar con bandas internacionalmente reconocidas como: Entombed, Napalm Death, Soulfly, Converge, Job For a Cowboy,Marduk , Bring Me the Horizon y The Black Dahlia Murder entres otros. Además, tuvieron el placer de tocar en el Wacken Open Air de Alemania y en el Metal Camp de Eslovenia.

Los reyes de la escena Deathcore Italiana y grandes promesas del metal europeo STIGMA están preparados para conquistar el globo terrestre con la edición de su debut discográfico “`When Midnight Strikes” con el que ya han girado por toda Europa incluyendo España.

Encabezarán este festival en una única fecha en españa!

Para fans de The Black Dahlia Murder, Bring me the Horizon y Himsa.

As my world burns (Noishead Records/Relapse Records):
http://www.myspace.com/asmyworldburns

Dicen que el esfuerzo y el tesón acaban tarde o temprano por dar sus frutos. As my world burns ya estan dispuestos a demostrar la veracidad de este refrán y a revoluvionar la escena del metal extremo , tanto en su pais natal , como más alla de sus fronteras.

Todo comienza en 2007 cuando Txus y Alberto (Guitarristas ) y Alex (Batería) , terminan con su antigua banda Freak Inc. En su camino se encuentran a Miguel (A - Trap Systems) al bajo y a Raúl (ex- Lost mind , Autumn Promosises)

En Marzo de 2009 entran a grabar su primer LP "Letters From Alaska" en los estudios de Noishead Records de Viena junto a Mario Jezik. El cd es editado en EEUU por Relapse Records y en Europa por Noishead Records.

Desde su formación completa en 2008 , As my world burns han dado decenas de conciertos Junto a conocidas bandas del Underground nacional como : Inbred , One last word , Second Silence ,Vortice , Dellamorte dellamore , The marriage , Sound of Silence y de primera linea como Skizoo o Stravaganza.
Ademas a tenido el honor de compartir escenario con grupos de la escena internacional como Hypno5e (Fr), o girar con bandas como Buried Inside (Can), Tombs ,(Usa) o Before the torn.

Para fans de Architects , Opeth , Norma jean

Cyanide
http://www.myspace.com/cyanidethrash

Cyanide es una joven banda madrileña formada a principios de 2008 y nacida con la idea de darle un nuevo sentido al Thrash y al Death Metal primigenios, añadiendo tintes más modernos. Esta fórmula pretende mezclar el espiritu thrasher de bandas como Sepultura o Slayer, el Groove Metal de los noventa, con Pantera y Machine Head a la cabeza, y algunas pinceladas del Deathcore más brutal como Suicide Silence o The Black Dahlia Murder.

La banda, con apenas un año de recorrido, ha compartido ya escenario con las bandas más importantes del panorama underground nacional como por ejemplo: Room, Distance, Forenssick, Vertebral, Uncreated o Hells Fire. Ha participado también en la segunda edición del prestigioso festival Dimebag Darrell y ha abierto a algunas de las bandas más prometedoras a nivel internacional como Gama Bomb (Ire), Cilice (Nl-Hol), Andralls (Br) y Mosh (Por).

El grupo en continua evolución , se encuentra ahora mismo grabando lo que será su primer Ep junto a Alberto García Montero de As my world burns.

Para fans de Sepultura , Lamb of god , Suicide Silence

Toushin
http://www.myspace.com/toushinband

Toushin es una banda madrileña que se fundó en el año 2005 por Miguel (voz) y Vicen (bajo). Durante este tiempo ha ido tomando forma poco a poco, gracias a las ideas, fuerzas e ilusiones de las personas que han formado parte del proyecto. Con Jose y Miner a las guitarras y Manuel a la batería Toushin empieza a componer y dar conciertos A principios de 2008 graban su primera maqueta “A Luz” en los estudios Faber Sound a cargo de Ivan (Ardatxo y Faber Pugna). Tras las primeras apariciones en directo Manuel abandona la formación por problemas laborales y es sustituido por Javi. Con la formación cerrada tras un año dedicados a los directos la banda entra a grabar su segunto trabajo “Visceral” en Seismo Estudio con Emilio (Def Con Dos y Violent Groovy) que próximamente será presentada.

Han compartido escenario con los grupos mas importantes del underground nacional ( Second silence , Reznik , One Last word , As my world burns , On ), y con su potente música ya son una de las grandes promesas del Metal en castellano .

Para fans de S.A. , System of a Down , Habeas Copus...


Datos:

Sábado 27 de Marzo
Sala Ritmo y Compás
(C/ Conde de Vilches , 22) Metro Avda de America L4,6,7,9 o Cartagena L7 Entrada , 4€, ó 10€ ¡¡¡¡con CAMISETA!!!!

No hay comentarios: