jueves, 18 de febrero de 2010

DDCards, ¿El futuro de la música?

Llega una nueva forma de ver el futuro musical. DDCards unas tarjetas que pretenden revolucionar el negocio musical. Solo el tiempo dirá si han acertado o no con la idea. Esta claro que el mundo digital lleva a abrir nuevos caminos pero en opinió de un sevidor o se vuelve al vinilo o que se queden el CD pero el mundo del mp3 para coleccionistas...


Os dejamos una explicación de DDcards sobre sus tarjetas:

Bienvenidos al futuro: DDCARDS Digital Download Cards, los pioneros de una nueva y revolucionaria idea.

Ahora puedes vender tu música digital directamente en conciertos en tu mesa de merchandise SIN un ordenador o una conexión a internet.

DDCARDS son tarjetas de plástico gruesas (del tamaño y grosor de una tarjeta de crédito) con diseño personalizado y a todo color con códigos PIN de descarga únicos. Cada código de descarga garantiza un acceso único al directorio que contiene tu música. Así que, 500 tarjetas=500 descargas. Tus fans se llevan las tarjetas a casa, se conectan y descargan tu música. Es así de sencillo.

DDCARDS es la empresa pionera en el desarrollo de este nuevo concepto en España y Europa y ofrecen a sus clientes el mejor producto y servicio de calidad. Todas nuestras tarjetas son de plástico grueso sólidas (0,76 mm), no las realizadas en composite de capas de papel forradas en plástico.

Con un precio más asequible que los CDs, pero manteniendo la percepción del producto físico que es muy atractivo como objeto de colección, puedes usar tus DDCARDS para vender o promover tu música y otros contenidos digitales (vídeos, dossier de prensa, fotos, tonos de móvil, etc). Decirle a tus fans que te busquen en “iTunes" ya no es suficiente. Las tarjetas DDCARDS te ofrecen una nueva manera física de vender o distribuir tus contenidos digitales.

Además entre los productos DDCARDS también puedes encontrar DDSTICKERS (pegatinas) y tarjetas de papel, que son especialmente útiles para incluir tus contenidos digitales junto con tus copias en vinilo o para ayudar a incrementar las ventas de tus CDs.

Crea DDCARDS para vender tus *ÁLBUMS, SINGLES, GRABACIONES EN DIRECTO, DEMOS *o *RECOPILACIONES*. Puedes incluir audio y video, tonos para móvil, diseños, archivos en pdf o cualquier otro contenido digital que quieras.

Y DDCARDS no es sólo para músicos. Productores, managers y estudios de grabación también pueden crear sus “Tarjetas deVisita Multimedia” que incluya muestras de sus trabajos.

No hay comentarios: