martes, 9 de febrero de 2010

David Ellefson vuelve a Megadeth!

Ya tenemos uno de los noticiones del año, la vuelta del bajista original de Megadeth. Esto es lo que aparecia hoy en su pagina oficial:


Dave Mustaine fundador y lider de Megadeth ha anunciado la vuelta del bajista original David Ellefson (1983-2002) al grupo multiplatino.

Esta reunión es en el tiempo apropiado para Megadeth a falta de un mes para el historico tour 20 aniversario de Rust in Peace que comienza el 1 de marzo en Spokane, WA.

En estos increíbles shows especiales, Megadeth tocara el "Rust In Peace" integramente además de otros favoritos de Megadeth.

"Esto muestra el poder de la amor fraternal y el perdón" dice Mustaine. "David Ellefson pertenece a Megadeth. Después vamos a mostrarle en los show nuestro poder pateando vuestros culos... ¡CON FUERZA! "

David Ellefson comenta: "Esto es un gran momento para todos nosotros, pra la banda y los fans. Esto es una gran celebración de la música de uno de los álbumes más grandes de nuestra carrera."

Ellefson se unirá a Mustaine y a los miembros deMegadeth Shawn Drover (bateria) y Chris Broderick (Guitarra) en el tour presentacion de su último disco "Endgame" que ha recibido algunas de las mejores criticas de la carrera de la banda.

"Nos gustaría agradecer a James LoMenzo los años de servicio leal en el bajo, y le desearíamos lo mejor" añade Mustaine.

No hay comentarios: