miércoles, 24 de febrero de 2010

Igneo Human, videoclip.


Los metaleros suecos Igneo Human acaban de editar el videoclip de su canción "Demonride". Dicha cancion aparecera en la película sueca "The Road Viking" y las partes de la película pueden ser vistas en el clip vídeo que os mostramos a continuación:




"Demonride" pertenece al último álbum de la banda, "Pyroclastic Storms", editado anteriormente con Tractor Productions, BlackLabel/Sound Pollution.


La banda se formo en el 2009 en Gothenburg y ha desarrollado un concepto musical muy interesante en cooperación con el experimentado compositor y productor Clas Sjöstrand.
Su objetivo es atraer una amplia gama de oyentes.

Para ello se basan en un genuino arreglo musical jutno a una bateria compacta junto al bajo. Mezclado con una guitarra pesada y melodica con un sonido muy organico y la caracteristica voz gruñona. Todo esto hacen el sonido de Igneous Human.

Este sonido ha surgido de los amplios espectros de influencias, desde la tecnica de Dream Theater hasta el heavy de Guns n' Roses, Pantera y los clasicos Led Zeppelin.

Todo es combinado con la visión para atraer a todos los jovenes admiradores metálicos, a aficionados clasicos al rock con la actitud verdadera de la musica que ha sido hecha desde los años 70.

Con el álbum "Pyroclastic Storms", Igneous Human recibe grandes criticas de la prensa. Para más información visita su myspace.

No hay comentarios: