miércoles, 4 de enero de 2012

Amberian Dawn, anuncian mas colaboraciones en "Circus Black".

Los filandeses Amberian Dawn editará su cuarto álbum, "Circus Black", el 29 de Febrero del 2012 a través de Spinefarm Records.

"Circus Black" ha sido mezclado por el ingeniero Teropekka Virtanen y masterizado por Mika Jussila en los Finnvox Studio.
Todos los temas han sido compuestos por el lider, teclista y guitarrista Tuomas Seppälä y las letras han sido obra de la vocalista Heidi Parviainen.

El disco cuentan con las colaboraciones del vocalista Timo Kotipelto (Stratovarius) en el tema "Cold Kiss" y el teclista Jens Johansson (Stratovarius, Dio, Yngwie Malmsteen) en el tema "Crimson Flower", Tuomas Nieminen (ex-Adamantra, Throne of Chaos) y Nils Nordling (ex-Dreamtale, Animal House), ambos comparten partes vocales en el tema "I Share with You".

1. Circus Black
2. Cold Kiss
3. Crimson Flower
4. Charnel's Ball
5. Fight
6. Letter
7. I Share With You This Dream
8. Rivalry Between Good and Evil (instrumental)
9. Guardian
10. Lily of the Moon

El pasado año la banda tuvieron las bajas de Tommi Kuri (bajo), Emil Tobias Pohjalainen (guitarra) y Joonas Pykälä-aho (batería) que fueron reemplazados por Jukka Koskinen (Norther, Wintersun), Kimmo Korhonen (Waltari, Helion, Solacide) y Heikki Saari (Norther, NailDown). Junto con los mencionados Tuomas y Heidi completa la formación su otro guitarrista Kaspero Heikkinen.

Amberian Dawn son:

Heidi Parviainen - Voz
Tuomas Seppälä - Keyboards, Guitarra
Kasperi Heikkinen - Guitarra
Kimmo Korhonen (Waltari, Helion, Solacide) - Guitarra
Jukka Koskinen (Norther, Wintersun) - Bajo
Heikki Saari (Norther, Naildown) - Batería

Más info: www.amberiandawn.com

No hay comentarios: