miércoles, 11 de enero de 2012

WarCry, se acerca el final de gira.

Se acercan las dos últimas fechas de Warcry.

La primera de ellas este Sábado 14 de Enero en la Sala Santana 27 de Bilbao y la segunda el Sábado 21 de Enero en el Palacio Vistalegre de Madrid donde la banda realizará la grabación de su DVD en directo.

En el concierto de Madrid la banda contará con la colaboración especial de un artista internacional.

Además la banda hace el siguiente concurso:

Por un lado se sorteará un pase SUPER-VIP (par dos personas) para el concierto de Madrid. La persona ganadora junto con el acompañante que elija podrá vivir de cerca y en primera persona como es un día de concierto para WarCry y todo su equipo y además obtendrá algunos regalos. Estas son algunos de los privilegios que incluye el regalo:

- Pase SUPER-VIP laminado, para dos personas
- Dos Posters
- Acceso para dos personas al Palacio Vistalegre desde las 15:00 h.
- Podrás presenciar, junto a tu acompañante, las pruebas de sonido del grupo.
- Podréis presenciar todos los preparativos para la grabación del DVD en directo.
- Podréis conocer personalmente y haceros fotos con todos los componentes del grupo.
- Acceso al backstage y zonas de trabajo.
- Podréis conocer y charlar con todo el equipo que acompaña a la banda habitualmente: managers, técnicos, backliners, etc.
- El equipo de producción os mostrará todos los detalles técnicos acerca del montaje y os explicarán como se prepara un concierto como este.
- … mas sorpresas!!

También se sorteará una cena para dos personas junto a todos los integrantes del grupo la noche del 20 de enero de 2012, justo un día antes de su actuación en Madrid.

COMO PARTICIPAR:
Para participar en este sorteo solo tienes que comprar, desde el Martes 3 de Enero de 2012, algún producto del merchandising oficial de la banda (camisetas, sudaderas, CDs) en la página web del grupo o en el punto de venta oficial de en Madrid (Sun Records: Plaza de Santo Domingo, 8 - 28013 Madrid) y rellenar un formulario con tus datos respondiendo a ¿Qué artista internacional crees que colaborará con WarCry en su concierto de Madrid?. El pase “Super VIP” se sorteará entre los acertantes durante la mañana del día 20 de Enero, el afortunado será avisado el día 21 de Enero antes de las 11:30 h. de la mañana. Un día antes, el 20 de Enero y elegido al azar por el propio grupo se sorteará entre todos los participantes la cena para dos personas con todos los miembros de la banda, el ganador de la cena será avisado el mismo día 20 de Enero antes de las 14:00 h.

IMPORTANTE: para poder acceder a los premios es imprescindible que los ganadores tengan adquiridas las entradas del concierto de Madrid.

Además Sun Records (punto oficial de venta de merchandising de WarCry en Madrid) a querido apoyar la iniciativa de la banda y también entrarán en el sorteo todos aquellos que compren su entrada para el concierto de Madrid en la propia tienda y además todos aquellos que compren cualquier artículo de WarCry en Sun Records recibirán como obsequio un parche de tela exclusivo con el logotipo de WarCry y una postal autografiada por los cinco integrantes de WarCry.

Recuerda que para participar solo tienes que comprar algún artículo oficial de merchandising (incluido entradas para el concierto de Madrid) a través de la web de WarCry o en la tienda de discos Sun Records (Plaza de Santo Domingo, 8 - 28012 Madrid).

No hay comentarios: