viernes, 19 de noviembre de 2010

Achokarlos, "Mind Landscapes", nuevo álbum.

Achokarlos se formó en 2004 como una "one man band" quien compone, graba y mezcla todas sus creaciones. Tras unos años de creación, todas esas canciones fueron unificadas para dar nacimiento a "Parametric Milk" en 2008, un disco fuertemente influenciado por Death, Pantera, Textures e inlcuso Dream Theater. Una mezcla de shredding death progresivo. Todas las canciones son instrumentales.

Tras este lanzamiento, Achokarlos fue finalista mundial del concurso Dean Guitars a finales de 2008, entre miles de guitarristas de todo el mundo. También se da a conocer a través de Youtube consiguiendo mas de 9 millones de reproducciones de sus vídeos en internet.

Posteriormente, Achokarlos decidió dejar un poco el estilo shredding para centrarse un poco mas en la brutalidad y en el metal extremo relejándose en el siguiente lanzamiento "Forget all you know" en 2009. En este disco, Achokarlos también canta.

Tras este lanzamiento, Achokarlos decide que el sonido que está buscando es más experimental y atmosférico, mas elaborado, muy al estilo de Devin Townsend, con el sonido demoledor de las guitarras de 8 cuerdas. Así es como nace el álbum "Mind Landscapes". Para las nuevas canciones en este álbum, cuenta con colaboraciones de lujo de grupos como Cynic, Daath, Textures, Vortice y muchos mas!

A continuación os dejamos la portada y el tracklist:

1. Ponies Killing Chickens
2. People from the Cave
3. Dream on Song
4. From the Distance, Closer
5. Random Feelings
6. Water Inside
7. Time Depression
8. Mind Landscapes
9. Metamorphosis


No hay comentarios: