viernes, 12 de noviembre de 2010

Enforcer, accidente de autobús en Suecia.

Los suecos Enforcer se han visto implicados en un grave accidente de autobús mientras estaba de gira en su tierra natal.

La banda, que están de gira por Europa como teloneros de Airbourne, viajaban desde Oslo a Estocolmo en una tormenta de nieve alrededor de las 3:00 de la mañana del 10 de noviembre y estaban cerca de su ciudad natal de Arvika cuando su vehículo patinó en el hielo, cruzado hacia el otro lado de la carretera y chocando frontalmente con un quitanieves.

Los guitarristas Zaars Adam y Joseph Tholl, el bajista Tobias Lindqvist y el conductor de la banda sufrieon fuertes golpes pero milagrosamente sobrevivieron al accidente con heridas leves. Un oficial de policía del condado en el lugar dijo, "Ellos tenían un ángel de la guarda".

El vehículo de la banda fue destruido en el accidente, pero su equipo, que estaba en un remolque enganchado al vehículo, resultó afortunadamente ileso. El líder Olof Wikstrand y el batería Jonas Wikstrand viajaban en un auto por separado no estaban involucrados en el accidente.

La banda se han visto, lamentablemente, obligados a cancelar sus presentaciones ese día en Suecia y el 12 y 13 de noviembre en Finlandia y van a utilizar el tiempo para recuperarse del incidente. Se reanudará la gira el 16 de noviembre en Berlín, Alemania.

Enforcer han publicado el siguiente comentario:
"Estamos todos vivos y bien, pero sentimos mucho cancelar los conciertos en Estocolmo, Tampere y Helsinki. Estamos trabajando muy duro para volver a la carretera otra vez pronto!"

No hay comentarios: