jueves, 18 de noviembre de 2010

Horizon Ablaze, álbum debut en enero.

La banda noruega de Death Metal, Horizon Ablaze acaba de establecer la fecha de lanzamiento para su próximo álbum debut,"Spawn", para el 28 de enero 2011.

La banda lanzará el álbum a través de Mayhem Music (nuevo sello discográfico de Audun Grønnestad (conocido por Imperia a.o.) con los que llegaron a un acuerdo de distribución para todo el mundo.

"Spawn" es un álbum conceptual en un universo de ficción durante la Segunda Guerra Mundial y gira alrededor del arco de la historia de "Spawn". El álbum fue escrito por los fundadores de la banda, Stian Ruethemann y Kevin Kvale y desde el principio se decidió producir un álbum basado en el desempeño sin factores desencadenantes o cuantificación de ningún tipo. El objetivo era lograr un álbum honesto y de sonido óragnico.

La saga de "Spawn" va más allá de esta versión inicial, y también se presentará en un formato aún no revelado.

"Spawn" fue producido, grabado y mezclado por Audun Grønnestad durante el verano de 2010, en MayhemMusic Studios en Kristiansand, Noruega. La masterización se realizó en los estudios Cutting Room de Suecia de Mats "Limpan" Lindfors.
Todas las obras de arte fue pintada por Kjell-Age Meland (Pantheon I), y la cubierta diseñada por Jan Yrlund de Darkgrove Desing.

A continuación puedes ver la portada y el tracklis:ç

1. Inception
2. Throne of Trepidation
3. 1941
4. Black Burden
5. Homicidal Reign
6. Barbed Wire Deathbed
7. Origin
8. Forged in Hate
9. Enigmata
10. Strychnine
11. Ink & Blood
12. Obxenochrist
13. Predeterminus
14. Deception

No hay comentarios: