jueves, 11 de noviembre de 2010

Korgüll the Exterminator, Fenriz (Darkthrone) habla sobre ellos.

"War of the Voivodes", el 2º álbum de la más sucia y malvada banda española de Axe Thrash Metal KÖRGULL THE EXTERMINATOR, sólo está obteniendo grandes reacciones en todas partes!! Mientras que su álbum "Dogs of War" no obtuvo la acogida esperada para tan excelente trabajo, ésta vez con su continuación, incluso uno de los más respetados gurús de la escena del Metal ha tenido que rendirse frente a un álbum tan devastador.


Este no es otro que el propio Fenriz de DARKTHRONE quien contribuye para la revista alemana ROCK HARD y escribió una crítica de 9/10 para el "War of the Voivodes" de KÖRGULL en la que se puede leer lo siguiente:

"Continúan con su masivo ataque, pero ésta vez sólo su tema "Kingdom of Darkness II" tiene algo que ver con los '90. Si amigos mios, KÖRGULL finalmente se han sumergido de lleno en los '80, siendo esto definitivamente para fans de MERCILESS "The Awakening", los 3 primeros álbums de VOIVOD y desde luego para la dorada versión en LP de Steamhammer de SODOM "Obsessed by Cruelty".

Aún mantiene ése perfecto "necro-maravilloso" estilo de batería, ése rugiente bajo más allá de
Lemmy y una muralla de deliciosas guitarras sepulcrales. Las voces son de otro mundo ésta vez, flotan por encima de la música de una forma extraña y son tan ásperas, perfectamente efectivas en su completa mortalidad que tengo que decir que éstas son probablemente las mejores voces de Black Metal en la actualidad.

Si hubiese que poner algún pero, sería que el álbum de demasiado extenso (!), el ataque de realmente demasiado masivo, y podrían haber guardado el tema "Road Killer" para una edición en vinilo de 7". De nuevo, su versión del tema "Doom Song" de PLASMATICS me destrozó completamente, voces bestial y desquiciadamente cojonudas aquí, me estoy quedando sin palabras. Y realmente ni siquiera me gustan mucho las versiones. Pero ésta desde luego merece cada penique".


Y si Fenriz dijo ésto.... AMÉN!! Esta es sólo una de las más destacadas críticas que ha recibido el álbum!! Reacciones como ésta están ocurriendo en otras cuantos magazines y webzines de gente que realmente aprecia la grandeza de KÖRGULL que sin duda se convertirá en una banda de culto en años venideros!! Así que si aún no conocías a ésta banda, siempre puedes visitar su MySpace oficial en www.myspace.com/korgulltheexterminator para escuchar su corrosivo material y por supuesto ya sabes que puedes adquirir sus dos acojonantes albums a través del catálogo de XTREEM MUSIC!!

No hay comentarios: