jueves, 25 de noviembre de 2010

Festival Benefico contra el Alzheimer

Este año le toca al Rock y al Metal aportar su granito de arena a la gente que más lo necesita, por eso, hemos organizado un festival benéfico en favor de estas personas, que padecen una enfermedad cada vez más habitual por desgracia, como es el Alzheimer, la cual les impide llevar una vida plena por si solas y necesitan ciertos recursos tanto ellos como sus familiares para poder seguir adelante.

Se celebrará mañana viernes 26 de Noviembre en la Sala Oxido de Guadalajara (C/ Batalla de Villaviciosa, 11). El 100% de los beneficios serán destinados a favor de AFA Guadalajara, "Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer de Guadalajara".

* ADEMÁS, LAS 100 PRIMERAS ENTRADAS RECIBIRÁN DE REGALO EL NUEVO DISCO DE NECROBERUS "GÉNESIS"


Las bandas asistentes serán:

Necroberus celebra su 2º aniversario como grupo y termina la primera parte de su gira de presentación del disco “Génesis”, tras quedar finalistas del DOG 2010 y ganadores del Festival Fuentidueña de Rock 2010.

Calibre Zero vuelve a la capital alcarreña después de presentar su segundo disco “Inmune” en Alemania y México.

Inordem banda madrileña de gran proyección, tras presentar su tercer disco “Destrucción Mutua Asegurada” por toda la geografía española, presentan a su nuevo cantante,

Suru, banda local demostrará su buen hacer en las tablas como lo hizo el pasado 6 de octubre junto a Dark Tranquility en Madrid.

El precio de la entrada será de 5€ y el 100% de los beneficios irán destinados a AFA Guadalajara. Además con motivo del 2º aniversario de Necroberus, la banda regalará un disco a cada una de las primeras 100 entradas vendidas.

La entradas se venderán en la taquilla de la Sala Oxido el mismo día del concierto.

No hay comentarios: