viernes, 26 de noviembre de 2010

Omission, listo su segundo trabajo.

Los Satanic Speed Thrashers españoles Omission acaban de terminar el proceso de grabación de su segundo álbum completo titulado "Merciless Jaws from Hell" que será editado a través de Xtreem Music en Enero de 2011.

La banda sufrió algunos cambios de formación desde la edición de su álbum debut "Thrash Metal is Violence" a finales de 2009 y éste nuevo trabajo fue grabado por los dos miembros principales: Patillas (guitarra/voz) y Marco (guitarra) junto al nuevo bajista Surt y con Riky, batería de Avulsed, participando en toda la grabación como miembro de sesión, ya que la banda se encuentra aún buscando un batería permanente.

"Merciless Jaws from Hell" se grabó entre Agosto y Octubre en los Wolfpack Studios y supone un paso al frente dentro del propio estilo de la banda de violento y despiadado Speed Thrash Metal y reforzará la ya prodominante posición de la banda dentro de la escena española de Thrash Metal. El listado de temas del nuevo álbum es el siguiente:

1. Erotic Nightmares
2. A Field Sowed Of Coffins
3. Northmen Wrath
4. We Are The Dead
5. Architects Of Fear
6. Fuckin' Alone
7. The Light In My Dark
8. Here We Stand
9. Day Of Your Death Arrives...
10. You Can't Hide
11. Ianus Rex Infernorum


Omission se encuentran actualmente terminando los últimos detalles de la mezcla y dejar todo listo para la edición de su segunda blasfemia en Enero de 2011. Actualmente puedes escuchar un tema de avance titulado "We are the Dead" en el MySpace oficial de la banda:

www.myspace.com/omissionthrashmetal

No hay comentarios: