jueves, 30 de junio de 2011

Kataklysm, grabando nuevas canciones.

Los canadienses Kataklysm están a punto de terminar su gira mundial que le ha llevado con éxtito a los cuatro rincones del mundo. "Heaven's Venom" continuará este verano con la aparición de la banda en el Wacken Open Air en agosto. La banda encabezará el festival Brutal Assault en la Republica Checa, actuará en el Metal Mean en Bélgica y tocará en el 20 aniversario del Summer Breeze en Alemania en un agotado auditorio de 30000 fans.

En otro orden de cosas, Kataklysm, grabaron el single "The Iron Will", la semana pasada en Canadá, con el guitarrista y productor Jean-Francois Dagenais. Será mezclado en otoño por Tue Madsen (The Haunted, Behemoth, Mnemic) en Dinamarca y será lanzado con un videoclip en iTunes, un mes antes del lanzamiento del DVD documental "The Iron Will: 20 Years Determined", que repasa la trayectoria de la banda que ha hecho de Kataklysm uno de los nombres m´s destacados del momento en la música extrema.

"The Iron Will" será editado en la primavera del 2012 e incluira actuaciones en vivo de este año en el festival Summer Breeze.

No hay comentarios: