jueves, 23 de junio de 2011

Noticias: Harmaja, Metallica, Before the Dawn, Adrenaline Mob, Misery Index, Setherial, Terrorizer, Sebastian Bach e Hydrogyn.

HARMAJA

El proyecto acústico del vocalista filandes Juha-Pekka Leppäluoto (Charon, Northen Kings, ex-Poisonblack) entrará en los Petrax Studios el 11 de julio para grabar, con el productor Mara Salminen, su tercer álbum para ser editado presuntamente a finales de año. Recientemnte la banda. Además la banda ha sufrido la baja de su bajista Matti Tulinen, quien se ha retirado de la música, y ha sido sustituido por Milla Heinonen.

METALLICA

La banda ha terminado de grabar un disco de un proyecto que llevaban en secreto junto al legendario Lou Reed.

BEFORE THE DAWN

La banda ha visto como sus miembros Lars Eikind (bajo, voces limpias) y Atte Palokangas (batería) han comunicado que no seguiran despues del concierto que la banda ofrecerá el 25 de junio en el Festival Nummirock. La banda además de continuar adelante comenta que la banda se acercará más al death metal melódico y que las partes góticas serán parte de la historia de la banda.

ADRENALINE MOB

Es la nueva banda formada por el batería Mike Portnoy (Dream Theater, Avenged Sevenfold), el vocalista Russell Allen (Symphony X), el guitarrista Mike Orlando (Sonic Stomp), el bajista Paul DiLeo y el guitarrista Rich Ward (Stuck Mojo, Fozzy). La banda debutara en concierto el mañana 24 de junio en New York.

MISERY INDEX

La banda ha firmado un contrato con el sello frances Season Of Mist. La banda ha comenzado a escribir su próximo álbum con vista a entrar en el estudio en el 2012.

SETHERIAL

Los blackmetaleros suecos han firmado un contrato con el sello frances Debemur Morti Productions. La banda se encuentra tabajando en su séptimo álbum, aún sin titulo, para edtiarlo en el 2012.

TERRORIZER

La legendaria banda de Grindcore ha firmado con el sello frances Season Of Mist. El nuevo álbum de la banda está en su recta final y será editado a principios del 2012. La nueva formación de la banda incluye a Commando (Pete Sandoval).

SEBASTIAN BACH

El vocalista ha anunciado el nombre de su próximo disco en solitario como "Kicking & Screaming". El disco será editado el 27 de septiembre a través de Frontiers Records. El disco ha sido producido por Bob Marlette (Black Sabath, Shinedown, Atreyu...) y cuenta con el joven virtuoso de la guitarra Nick Sterling, el batería Bobby Jarzombek (Halford). El disco ha sido masterizado en los Precision Mastering de Los Angeles por Tom Baker.

HYDROGYN

La cantante Julie Westlake está oficialmente de vuelta para liderar una nueva descarga de la banda. Despues de meses de incertidumbre a causa de su salid tanto Julie como la banda están preparados para continuar. Por lo tanto la banda ha comenzado a grabar un nuevo trabajo.

No hay comentarios: