domingo, 26 de junio de 2011

Noticias: Europe, Souls on 11, Svart Crow, Eldritch, Into Eternity, Dying Fetus, Cavus...

SVART CROWN

Los black metaleros franceses han anunciado la incoporación del batería Nicolas Muller a las filas del grupo.

LACUNA COIL

Los italianos han establecido como "Dark Adrenaline" como título para su próximo álbum prevista para octubre a través de Century Media Records. El disco será nuevamente producido por Don Gilmore (Pearl Jam, Linkin Park, Bullet For my Valentine...).

THE DEVIL WEARS PRADA

La banda de metalcore han establecido como "Dead Throne" como título de su próximo disco previsto para el 13 septiembre a través de Ferret Music y un día antes internacionalmente con Roadrunner Records. El disco ha sido grabado en los Zing Studios con el productor Adam Dutkiewicz (Killgitch Engage, Times of Grace).

HOODED MENACE

La banda filandesa de death/doom metal ha firmado con el Relapse Records.

CAVUS

Los black metaleros filandeses han comenzado a grabar materia para su segundo álbum con vistas a editarlo en otoño del 2012 a través de Listenable Records.

FLESHGOD APOCALYPSE

Los italianos editarán su segundo álbum, "Agony", el 9 de agosto a través de Nuclear Blast Records. La portada del disco ha sido diseñada por Marco Hasmann quien ya ha trabajado con la banda.


DYING FETUS

Entrarán en el estudio en noviembre para comenzar a grabar su nuevo álbum para editarlo a principios del 2012.

INTO ETERNITY

Un nuevo tema llamado "Sandstorm" será editado en julio a través de iTunes. A continuación puedes escuchar un sample de un minuto.



SOULS ON 11

El proyecto del guitarrista Jeff Young (Megadeth) el cual se separó de la cantante Schacle "Twinkle" Yochim, acaba de anunciar la incorporación de la vocalista sueca Guernica Mancini de 24 años de edad.

EUROPE

La legendaria banda sueca de hard rock entrará al estudio en octubre para comenzar a grabar su nuevo disco.

ELDRITCH

Los banda progresiva ha firmado con el sello Scarlet Records para la edición de su octavo disco, "Gaia's Legacy", previsto para septiembre. El disco ha sido producido por Marco Ribecai y Eugenio Simone en los Syncropain Products Studio en Italia y masterizado en Göran Finnberg (Opeth, In Flames, Evergrey...). El teclista Bob Katsionis colaborará en el tema "Like a Child".

No hay comentarios: