viernes, 24 de junio de 2011

Noticias: Mastodon, Elis, Municipal Waste, Metallica, Harvest, Opeth, Tigertailz, Chimaira, Omnium Gatherum, Megadeth, Nominon, Picture, Paradox....

MASTODON

Han revelado más nombres de las canciones de su próximo disco, "The Hunter", el cual se editará previsiblemente en octubre. El título de las canciones son: "Blasteroids", "The Octopus Has No Friends", "Stargasm", "Curl Of The Burl", "All The Heavy Lifting", "The Sparrow" y "The Ruiner".

ELIS

La banda ha anunciado la incorporación de la vocalista Simone Christinat (Legenda Aurea, Felony) procedente de Suiza. Simone ocupara el lugar dejado, recientemente, por Sandra Schleret.

MUNICIPAL WASTE

Los thrashers han firmado con el sello Nuclear Blast Records. La banda entrará en el estudio este verano para comenzar a grabar su quinto álbum con vistas a editarlo en el 2012.

METALLICA

El mencionado disco que la banda editará junto a Lou Reed ha sido descrito como David Fricke de la RollingStone como una mezcla entre el clásico de Lou Reed "Berlin" del '73 y el "Master of Puppets" de Metallica del '86.

HARVEST

La banda de metalcore editará un 7", "Years Of Defiance. Years Of Disgust.", tanto en formato físico y en digital el 2 de agosto a través de Good Fight Music. El single tendrá dos nuevas canciones, un tema no editado en el '99 ("Torture Inhibition"), y una nueva versión de su tema "Soul Burn".

OPETH

Según el magazine de música portugues, Nero of Arte Sonora, el batería peruano Alex Acuña (quien tocó en la banda de prog/jazz/fusion Weather Report así como para The Cult, Peter Gabriel, Elvis Presley, Chick Corea...), realizará una aparición especial en el próximo álbum de los suecos "Heritage". (ver más info del disco AQUÍ).

TIGERTAILZ

la legendaria banda de gales ha anunciado el regreso del batería Ace Finchum a la banda. Ace tocó con la banda en la decada de los '90. De este forma se reune a todos los supervivientes de la formación "clásica" del grupo.

CHIMAIRA

Los metaleros han firmado con el sello Long Branch Records (nuevo sello de SPV creado por Maria Ouellette) para la edición en territorio europeo y australiano. El nuevo álbum álbum de la banda, "The Age of Hell", será editado el 26 de agosto en Alemania y el 29 de agosto en Reino Unido, Australia y resto de Europa. En América del Norte será editado el 16 de agosto a través de eOne Music.

ONE MAN ARMY AND THE UNDEAD QUARTET

El guitarrista Mattias Bolander ha dejado de pertenecer a la banda.

OMNIUM GATHERUM

Los deathmetaleros filandeses han anunciado a Joonas "Jope" Koto (Malpractice, ex-To/Die/For, ex-Hateframe) como nuevo guitarrista de la banda.

MEGADETH

La banda volverá a trabajar con el artista John Lorenzi para crear la portada de su próximo álbum. El artista ya trabajo en "United Abominations" (2007) y "Endgame" (2009), además del box-set "Warchest" del 2007.

NOMINON

Los deathmetaleros suecos han anunciado la vuelta al grupo del guitarrista Christian Strömblad.

PICTURE

La banda ha decidido aplazar hasta septiembre la salida de su próximo disco, "Warhose". El disco está siendo mezclado por Oscar Holleman (Within Temptation, Crezip, After Forever, My Favourite Scar, Tag) y los resultados, según el grupo, estan superando todas las expectativas, pero sin embargo han decidido tomarse más tiempo del previsto.

PARADOX

Alex y Oliver Holzwarth, batería y bajista respectivamente, regresan a las filas del grupo alemán liderado por Charly Steinhauer recuperando así la sección rítmica de la era "Collision Course". La banda está trabajando en nuevo material para editar presuntamente en el 2012.

No hay comentarios: