sábado, 25 de junio de 2011

Noticias: X Japan, PowerWorld, Machine Head, Lamb of God, Down, Fates Warning, Dark Funeral, Dark Forest...

SÓLSTAFIR

Se ha convertido en la primera banda islandesa en firmar con el sello frances Season of Mist. El nuevo álbum de la banda está previsto para el próximo otoño.

X JAPAN

HearJapan ha anunciado que el cantante de X Japan, Toshi, acaba de publicar dos nuevos temas. "Hoshizora no Neptune" (link) y "Haru no Negai" (link).

THE DEVIL WEARS PRADA

La banda de metalcore ha firmado con el sello Roadrunner Records para todo el territorio fuera de América del Norte. El próximo álbum de la banda, aún sin título, será editado el 13 de septiembre en EEUU a través de Ferret Music.

POWERWORLD

La banda formada por el cerebro de Freedom Call y Moon'Doc, el bajista Ilker Ersin, ha anunciado que el cantante Andrew "Mac"McDermott (Sargant Fury, Threshold) ya no forma parte de la banda y que ha sido reemplazado por Michael Bormann.

MACHINE HEAD

Han establecido "Unto the Locust" como título de su próximo disco previsto para septiembre a través de Roadrunner Records. El disco ha sido grabado en JingleTown Studios con el vocalista Robb Flynn en las labores de producción.

LAMB OF GOD

La banda ha entrado en el estudio con el productor Josh Wilbur para comenzar a grabar su nuevo álbum previsto para finales de este año.

DOWN

El batería Jimmy Bower ha declarado que el bajista Rex Brown (Pantera) no volverá a formar parte de la banda. Rex estaba siendo reemplazado en los ensayos por Patrick Bruders (Crowbar).

SPINEFARM RECORDS

El sello filandés celebrará su 20 aniversario organizando un "campamento de verano" en el mes de julio donde los miembros de varias bandas del sello, incluyendo gente de Shinning, Moonsorrow, Swallow the Sun, Finntroll, Medea y Ensiferum, colaborarán entre sí para la creación y grabación de nuevas canciones para un disco, posiblemente llamado "Spinegarms Allstars", que será editado a finales de año.

SPAWN OF POSSESSION

Los death metaleros suecos han entrado en los Pama Studios de Suecia con el ingeniero Magnus "Mankan" Sedenberg para comenzar a grabar su nuevo álbum para editarlo este otoño a través de Relapse Records. El disco contiene nueve canciones más una intro instrumental.

DARK FUNERAL

Los blackmetaleros suecos han visto como el batería Nils Fjallstrom (conocido como Dominator) regresa a las filas del grupo. Nils abandono la banda el pasado año junto al vocalista Magnus "Masse" Broberg (conocido como Emperor Magus Caligula)y el bajista B-Force.

PUSCIFER

El proyecto liderado por Maynard James Keenan (Tool, A Perfect Circle...) editará "Conditions of my Parole" el 18 de octubre a través de Puscifer Entertainment.

FATES WARNING

Los metaleros progresivos han comenzado ha trabajar en un nuevo álbum con vistas a editarlo en el 2012. La banda actualmente está compuesta por Ray Alder (voz), Jim Matheos (guitarra), Frank Aresti (guitarra), Joey Vera (bajo) y Bobby Jarzombek (batería).

DARK FOREST

La banda ha firmado con el sello Cruz del Sur Music para editar su segundo álbum, "Dawn of Infinity". El grupo ha entrado en el estudio el pasado 18 de junio para comenzar a grabarlo.

ALLELE

La banda de hardrock han firmado, para dos álbums, con el sello Goomba Music. El segundo álbum de la banda, "Next to Parallel", será editado el 27 de septiembre. El disco ha sido producido por la banda y mezclado y masterizado en los MyPlatinumSound por Paul Lapinski (Red Jumpsuit Apparatus, Alicia Keys, Molly Hatchet...). De las pistas vocales se ha encargado el ingeniero Pete Charell (bajista de Trapt) en los Dexter Dog Studios.

No hay comentarios: