sábado, 25 de junio de 2011

Noticias: Sinister, Testament, Insomnium, ChickenFoot, Leslie West, Anthrax, The Haunted, Tesla....


SINISTER


Los deathmetaleros han anunciado la incorporación del bajista Mathijs Brisaard a las filas del grupo. Recordad que recientemente la banda se redujo al vocalista Aas Kloosterwaard. El resto de incoporaciones son el batería Toep Duin (ex-Supreme Pain, GodMode) y los guitarristas Bastiaan Brussaard (Supreme Pain) y Dennis Hartog (GodMode). (Ver noticia anterior AQUÍ).

TESTAMENT

Los veteranos thrashers acaban de entrar en el estudio con el productor británico Andy Sneap (Megadeth, Arch Enemy, Nevermore...) para comenzar a grabar su nuevo ábum para editarlo a finales del 2011. Debido a problemas serios el batería Paul Bostaph no podrá formar parte en las grabaciones por lo que será Gene Hoglan (Dark Angel, Strapping Young Lad, Fear Factory Deathklok) quien se encargue de ello y Chris Adler (Lamb of God) aparecerá en algun bonus track. Finalmente Paul se reincorporará a la gira en el fururo.

INSOMNIUM

Los deathmetaleros filandeses han establecido "One For Sorro" como título de su nuevo álbum previsto para octubre a través de Century Media Records. El disco ha sido grabado en Suecia con el ingeniero Daniel Antonsson (bajista de Dark Tranquility y guitarrista de Dimension Zero) en los Fantom Studios. El álbum será mezclado por Samu Oittisen.

CHICKENFOOT

El supergrupo formado poc el cantante Sammy Hagar (Van Halen), el bajista Michael Anthony (Van Halen), el guitarrista Jose Satriani y el batería Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) han finalizado las mezcla de su segundo álbum, "II", el cual esperan tener listo para finales de año.

LESLIE WEST

El guitarrista se recupera en un hospital de Biloxi de una amputación parcial de una de sus piernas. Leslie West viajaba con su banda Mountain para actuar en el Hard Rock Hotel y Casino cuando la pierna se le empezó a hinchar y fue trasladado urgentemente al hospital donde se le sometió a una cirujía para salvar su vida.

ANTHRAX

El guitarrista Andreas Kisser (Sepultura) suplirá al guitarrista de la banda Scott Ian en onces shows de la banda en Europa mientras este último pasa tiempo con su familia tras el nacimiento de su primer hijo.

ADRENALINE MOB

La nueva banda formada por el batería Mike Portnoy (Dream Theater, Avenged Sevenfold), el vocalista Russell Allen (Symphony X), el guitarrista Mike Orlando (Sonic Stomp), el bajista Paul DiLeo y el guitarrista Rich Ward (Stuck Mojo, Fozzy). Puedes escuchar algunos samples de sus temas en su Facebook Oficial. (Hay que darle a "Me gusta"). También puedes ver un teaser a continuación.



THE HAUNTED

La anunciada gira española de los suecos junto a Angelus Apatrida y Hollow programada para octubre ha sido cancelada por razones ajenas a la banda.

FIVE FINGER DEATH PUNCH

Han reclutado a Chris Kael como nuevo bajista de la banda en sustitución de Matt Snell.

TESLA

Los hardrockeros Tesla editarán "Twisted Wire and The Acoustic Sessions" el 12 de julio. El álbum incluira seis canciones que fueron grabadas en el 2005 en los estudios del bajista Brian Wheat, J Street Recorder Studio, las cuales también sirven como las últimas grabaciones con el miembro original Tommy Skeoch. Además tendrá seis canciones grabadas para la ocasión que incluyen temas clásicos de la banda en formato acústico y dos temas nuevos, "Second Street" y "Better off Without You".

No hay comentarios: