domingo, 12 de junio de 2011

Sentinel Beast, nuevo guitarrista.

Los reactivados thrashers Sentinel Beast han anunciado la incorporación de un nuevo guitarrista, Jake Nunn (Hysteria), a las filas del grupo.

Sentinel Beast se formó en Sacramento en 1984 por Debbie Gunn (voz), Mike Spencer (bajo) y Scott Awes (batería). Durante este tiempo las guitarras fueron tocadas por Greg Williams y Jerry Fraiser, despues se reemplazaron por Barry Fischel y Mark Koyasako. Descubiertos por Kerry King (Slayer) la banda grabó y editó u influyente "Depths of Death" con Metal Blade Records en 1986 y posteriormente abrieron shows para Slayer, Exodus, Megadeth, Mercyful Fate entre otros. La banda se separó y Debbie Gunn se marchó a Chicago para poco despues ser el frontman de Znowhite, despues se marchó a Europa para unirse a la banda pionera de thrash femenino, Ice Age.

Sentinel Beast en la actualidad están formados por Gunn, Steve Oliver en el bajo, Jake Nunn y Ken Korpi en las guitarras y Mark Varian en la batería.

A continuación puedes ver un video de la banda interpretando el tema "Sentinel Beast" el 12 de septiembre del pasado año en California. La banda se reunió con la formación original, con el bajista Michael Spencer quien previamente tocó en Flotsam And Jetsam.




No hay comentarios: