sábado, 14 de enero de 2012

Legion of the Damned, re-edición de su álbum debut.

Legion of the Damned re-editarán su álbum debut, "Malevolent Rapture", el 10 de Febrero a través de Massacre Records.

Bajo el nombre "Malevolent Rapture - In Memory of..." se re-editará en memoria de su amigo y ex-bajista Twan Fleuren, que lamentablemente decidió quitarse la vida el pasado año.

La banda ha declarado:

"El 20 de Mayo del 2011 fue un día muy triste para nosotros. El ex-bajista y amigo Twan Fleuren cometió un suicidio. Twan formó parte de Occult hasta el cambio de nombre a Legion of the Damned, el cambio de sello de Hammerheart a Boomer Entertainment y Massacre Records y desde entonces la banda ascendió como un cohete. Twan Fleuren contribuyó en las canciones más populares de la banda como "Werewolf Corpse", "Death's Head March", "Bleed For Me", "Malevolent Rapture" y por supuesto nuestro himno "Legion Of The Damned". Tras unos probremas de compatibilidad entre la banda y su vida privada, despues de la gira del 2006 de nuestro álbum "Rapture Malevolent" se decició que dejara la banda para centrarse en su familia. Twan fue reemplazado por Harold Gielen. Twan se enfrentó a una gran cantidad de dificultade y lucha en su vida que terminó en la decisión que finalmente tomó el 20 de Mayo del 2011"

"Con el fin de honrarlo como un querido amigo y gran bajista decidimos re-editar "Malevolent Rapture" en su nombre".
"Twan siempre fue una persona que le gustó la atención en la banda pero que nunca experimentó Legion of the Damned al máximo, con este lanzamiento queremos ponerlo en el centro de atención, pero también es un recuerdo agradable para aquellos que dejó atrás y que significó el mundo para él: su hija e hija Nina y Joep Fleuren."

No hay comentarios: