martes, 10 de enero de 2012

Noticia: Tigertailz, Tony Iommi, Emmure, Sixx: A.M., Mike Chlasciak, Impending Doom, Dysrhythmia, Defiance y Kreator.

TIGERTAILZ

La bajista Sarah Firebrand ha dejado de formar parte de la banda.

TONY IOMMI

El guitarrista de Black Sabbath ha sido diagnosticado con las primeras etapas de linfoma, un cáncer de los linfocitos, un tipo de célula que forma parte del sistema inmunológico. Esperamos su pronta recuperación.

EMMURE

La banda de deathcore ha entrado al estudio con el productor Joey Sturgis (Asking Alexandria, The Devil Wears Prada) para comenzar a grabar su nuevo álbum a finales de la primavera a través de Victory Records. El disco marca el debut en la banda del batería Mark Castillo (Between the Buried and Me, Bury Your Dead).

SIXX: A.M.

La banda liderada por Nikki Sixx (Mötley Crüe), Dj Ashba (Guns n' Roses) y James Michael, ha comenzado ha escribir material para su tercer disco. Sixx ha comentado "problabemente este disponible para el 2013".

MIKE CHLASCIAK

El guitarrista de Halford ha elegido al bajista Mike LePond (Symphony X) para su álbum en solitario "The Metalworker". El álbum se esta mezclando en los Dead Room Recording Studio con el ingeniero Orlando Villasenor. El disco cuenta además con el vocalista Carlos Zema (Outworld) y el batería Kevin Talley (Daath, Six Feet Uner, Chimaira, Hate Eternal, Dying Fetus).

IMPENDING DOOM

La banda de death metal cristiano editará su cuarto álbum, "Baptized in Filth", el 13 de Marzo. El disco ha sido producido por Andreas Magnusson (The Black Dahlia Murder, The Famine) y mezclado por Machine (Lamb of God, Suicide Silence, Demon Hunter...).

DYSRHYTHMIA

La banda ha firmado con el sello Profound Lore Records. La banda entrará en el estudio en esta primavera para comenzar a grabar su próxim álbum previsto para finales de verano/principios de otoño.

DEFIANCE

Los thrashers californianos han decidido separarse. Su guitarrista Jim Adams se ha unido a Severed Fifth con quien editará el álbum "Liberate" en Febrero.

KREATOR

Los veteranos thrashers alemanes han entrado en los Studiomega de Suecia con el productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Paradise Lost) para comenzar a grabar su nuevo álbum previsto para finales de esta primavera.

No hay comentarios: