jueves, 12 de enero de 2012

Noticias: Mesopotamia, Grave, 3 Inches Of Blood, Black Sheep Wall, Anger As Art y Beyond Death.

MESOPOTAMIA

La banda noruega de black metal experimental ha firmado con el sello Abyss Records. Puedes escuchar el tema "The Cult of Ninurta" a continuación.



Land Gigs


GRAVE

Los death metaleros suecos entraron en sus Studios Soulless el pasado fin de semana para comenzar a grabar su nuevo álbum que lleva como título provisional "Endless Procession of Souls". El disco estará disponible para mediados de este año a través de Century Media Records.

3 INCHES OF BLOOD

Los canadienses editarán su quinto álbum, "Long Live Heavy Metal", el 27 de Marzo a través de Century Media Records. La banda ha trabajado con el productor e ingeniero Terry "Sho" Murray (City of Fire, Exhibitionists) quien ya trabajo en el 7" "Anthems For The Victorious".

BLACK SHEEP WALL

La banda californiana editará su segundo disco, "No Matter Where It Ends", el 23 de Marzo en Europa a través de Season of Mist.

ANGER AS ART

Los thrashers han anunciado la incorporación del bajista Henry De La Cruz (Maniacal Genocide, Stigmata, Revmatix). La banda esta dando los toques finales a su cuarto trabajo en los Trench Studio de California, el cual está previsto para primavera del 2012 a través de OSM Records.

BEYOND DEATH

La banda pre-Cannibal Corpse (el bajista Alex Webster (Cannibal Corpse), el guitarrista Jack Owen (ex-Cannibal Corpse, Deicide), el batería Darrin Pfeiffer (ex-Goldfinger) y el vocalista/guitarrista Frank Lombardi) se reunieron para un concierto benéfico para el guitarrista Tony Lorenzo (Sons of Azrael) el pasado 7 y 8 de Enero en New York. En dicho evento también actuaron los otros pre-Cannibal Corpse, Tirant Sin con los miembros Chris Barnees (voz, Six Feet Under), Bob Rusay (guitarra) y Paul Mazurkiewicz (batería). Además participó el actual guitarrista de Cannibal Corpse, Rob Barrett.




No hay comentarios: