viernes, 6 de enero de 2012

Versus, nuevas incorporaciones.

El nuevo proyecto formado por Ronnie Romero (ex-Santelmo, Konec Silnice, Jose Rubio's Nova Era), Manuel Escudero (Medina Azahara, ex-Santelmo) y Jose Rubio (Megara, Jose Rubio's Nova Era, ex-Warcry, ex-Trilogy...) nos ha hecho llegar el siguiente comunicado:

"Hola amigos, como ya todos sabeis, desde hace unos meses venimos trabajando Ronnie Romero, Manuel Escudero y Jose Rubio en un nuevo proyecto musical que esperamos vea la luz este 2012.
Le hemos llamado Versus, y a los tres miembros “fundadores” se nos han unido dos músicos de lujo: Miguel Aráujo (Road On Fire) a la guitarra y Tini Fernandez (Handful Of Rain) a la batería. Músicos de una calidad impresionante que seguro os van a sorprender.
La otra buena noticia es que desde hace solo unas horas ya podemos confirmar que tenemos la formación completa, ya que hemos incorporado a los músicos que se encargarán de los teclados y el bajo en este super proyecto. Nos complace enormemente anunciar a estos dos musicazos como nuevos compañeros de viaje:
A los teclados tendremos a Edu Ortíz, teclista y arreglista de la magnífica banda Perfect Smile. Un músico impresionante que estamos convencidos nos aportará mucho con su talento y calidad.
Y al bajo se suma el gran Charly Rivera, actual bajista de los históricos y siempre vigentes Medina Azahara. Maestro de las 4 cuerdas que además de su probado talento nos dará una impronta y actitud rockera a toda prueba.
En los próximos meses iremos anunciando las colaboraciones para este proyecto que seguro os molarán un montón…
Como veis la formación está completa e iniciamos este viaje con la ilusión de hacerlo lo mejor posible, esperamos estar a la altura de vuestras expectativas!!
Desde ya muchas gracias a todos por el apoyo!!

¡¡¡Que comience el duelo!!!"


Versus son:
Manuel Escudero (Voz)
Ronnie Romero (Voz)
Jose Rubio (Guitarras)
Miguel Aráujo (Guitarras)
Charly Rivera (Bajo)
Eduardo Ortiz (Teclados)
Tini Fernandez (Bateria)

No hay comentarios: