miércoles, 29 de septiembre de 2010

Arion, presentan su primer disco.


La banda madrileña Arion presenta en Octubre su primer trabajo discográfico, "Tierra Por Andar", un disco con trece temas de HardRock con guiños al Heavy. Grabado y producido por Carlos Almendro (Zinkin Prim) en los estudios Localrock Sur, y masterizado por Bori Alarcón en los estudios Monteprincipe, el disco cuenta con la colaboración musical del propio Carlos Almendro en los coros, Pedro Vela (Arabia, Cuatro Gatos, Zinkin Prim, Ñu) a la guitarra, Javi Canseco (Cuatro Gatos, Asfalticca) al bajo y Antonio Montemayor (Leyenda) a la voz.

La banda, que inició su andadura hace 7 años, ha rodado por los escenarios tocando junto a grupos como Cuatro Gatos, Sphinx, Leyenda, Caskarabias, o los míticos Burning. Formada inicialmente por Alex Sánchez (voz), Dani Calzado (guitarra) y Carlos Álvarez (teclados), la banda ha sufrido numerosos cambios de miembros hasta que con Susana Sánchez (voz), Julio Gascueña (bajo) y Antonio Sánchez (batería) completa la formación con la que presenta este trabajo.


Individualmente, destaca la participación de Alex Sánchez y Susana Sánchez en Arabia (“Viviendo en un huracán”), proyecto en solitario de Pedro Vela, y la de Carlos Álvarez en Cuatro Gatos (“El sueño de la razón”), Dawn Of Tears (“Descent” y “Dark Chamber Letanies”) y en los directos de Asfalticca.

A continuación os dejamos con un trailer del disco.



No hay comentarios: