miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gama Bomb, gira americana.


Los thrashers irlandeses Gama Bomb acaban de terminar su gira europea como cabeza de cartel "Graveyard Disturbance" y ahora se prepara para su primera gira por América del Norte alguna vez.

La banda estará dando inicio a la gran caminata de América del Norte el 22 de octubre y se unirá con los gustos de Overkill, Forbidden, Evile, Bonded by Blood y DRI.

El líder de Gama Bomb, Philly Byrne, comenta lo siguiente respecto a su primera gira americana:

"Girar en Estados Unidos es una de esas cosas que cada grupo, cada músico sueña en su habitación de rockstar. Incluso bandas de Estados Unidos no llegan a girar por EEUU. Somos afortunados de tener la oportunidad y estamos realmente emocionados al respecto. Si cualquier viaje que hemos realizado se puede describir como una gran aventura, eso es todo. Va a ser difícil, pero somos hombres duros. "

"Hemos estado de gira con Overkill antes y realmente miramos a Blitz y los chicos como amigos y mentores, así que va a ser grande para pasar más tiempo con ellos dando conciertos, beber y hablar. Los chicos de Overkill encarnan la idea estadounidense de disparar la mierda cuando están detrás del escenario, así que estamos deseando rodar algunas mierdas con ellos. Forbidden nunca los he conocido, pero esperamos llegar a conocerlos. "

"Evile y Bonded By Blood, por supuesto, son buenos amigos nuestros. Ya hemos estado en algunos lugares extraños y maravillosos con los chicos, y esto va a ser la aventura más grande que todos hemos tenido hasta ahora. Estamos deseando ver a América, conocer nuevas personas y muchos locales del país."


Para ver las fechas de la gira visita su myspace

No hay comentarios: