miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sonem, futuro disco y novedades.

Os dejamos con el comunicado de los gaditanos Sonem, en el cual como ellos mismo dicen, estan vivos y llenos de novedades.


"Hola a Tod@s!!

Hemos estado algún tiempo desaparecidos del mapa, pero os aseguramos que seguimos vivos!!
Desde la publicación de "Abismo" hemos tenido una intensa actividad de directo que nos han llevado a visitar numerosos puntos de la geografía española y el placer de compartir tablas con gente como Timo Tolkki, Centinela, Huma, Overdry, Sphinx, Steelhorse... A parte de la preparación del tema que irá incluido en el HelloRay (Tributo Internacional a GammaRay & Helloween).

Pero ya había ganas de más, tanto por nuestra parte como por la vuestra. Así que hemos estado encerrados en el local componiendo nuevo material. Finalmente, podemos arrojar un poco de luz sobre los próximos planes de Sonem.


El próximo 01 de Octubre comenzará en los LaResort Studios del Puerto Santa María (Cádiz) la grabación del primer LP de Sonem, bajo la producción de Álvaro Brady. Hemos elegido este estudio porque a parte de la profesionalidad del "Yanky", creemos que es el sonido más adecuado para la banda en estos momentos y sabrá registrar nuestra evolución.


Os podemos adelantar que el CD contendrá 9 temas aunque quizás alguno más. Las temáticas de las letras son de lo más variadas (oscuras, epicas, criticas) pero sin dejar de ser "marca de la casa".

De la portada, libreto y diseño gráfico del concepto se encargará el ilustrador y diseñador gráfico Fernando "Nanderas" debido a la alta calidad sus trabajos y a su experiencia en el mundillo realizando trabajos para Obús, Asfalto, Centinela, Huma, 7-Flame, Azrael...
Aun es prematuro barajar una fecha de lanzamiento, pero si todo marcha según lo previsto y no hay retrasos esperamos poder tenerlo listo aproximadamente para el primer trimestre del 2011.

En nuestro myspace y redes sociales haremos un completo seguimiento a esta nueva grabación incluyendo fotos, videos, anécdotas, etc..., para que estéis al corriente del desarrollo de la grabación.


Paralelamente, estamos cerrando las primeras fechas de lo que será la presentación del nuevo CD. Estad atentos!! porque podemos adelantar que hay muchas sorpresas que iremos desvelando a su debido tiempo. Os esperamos a todos!!
Tan solo nos queda agradeceros vuestra atención y apoyo, esperamos que este nuevo paso sea de vuestro agrado.

Un gran abrazo, gracias por estar ahí, vosotros sabéis quienes sois.
Julio, Ale, Lolo, Pedro y Luis."

No hay comentarios: