
Los death metaleros britanicos Ignominious Incarceration, que actualmente están trabajando en la continuación de su álbum debut "Of Winter Born" del 2009, se na visto obligados recientemente a cancelar gran parte de su gira europea después de que la furgoneta de la banda se estrellara.
La banda estaba conduciendo a través de Francia en su camino de regreso al Reino Unido, cuando la camioneta que transportaba a miembros de Ignominious Incarceration y sus compañeros de sello And Hell Followed estuvo involucrado en un accidente en la autopista. Afortunadamente nadie resultó herido de gravedad, aunque los miembros se encontraron con huesos rotos, cortes y contusiones.
Casi un mes desde el accidente, el bajista de Ignominious Incarceration, Chris Ball, comenta la recuperación de la banda y el progreso en el nuevo álbum:
"Después de casi un mes después de nuestra caída, todos estamos bien, estamos usando este tiempo para terminar de escribir, pasar tiempo con nuestra familia y amigos y recargando las pilas, ¡jaja! Mi rodilla todavía esta inflamada, pero no debe tomar mucho tiempo para que vuelva a la normalidad y el pie de Sam vuelva a su estado normal!
"En términos de la grabación y la composicion, hemos casi terminado de escribir el álbum y suena poderoso", por lo que todos tienen que mantener la calma porque ya que estamos seguros que no os defraudará. Deberíamos estar golpeando el estudio pronto y definitivamente estamos con ganas de mostrar a todos lo que hemos hecho!"
"No vamos a tocar ningun show para el resto del año, ya que realmente queremos concentrarnos en hacer nuestro nuevo lanzamiento perfecto y digno! Sólo mantén tus ojos bien abiertos en nuestra página de Facebook o Twitter para hacer anuncios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario