miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ignominious Incarceration, cancelan parte de su gira Europea.


Los death metaleros britanicos Ignominious Incarceration, que actualmente están trabajando en la continuación de su álbum debut "Of Winter Born" del 2009, se na visto obligados recientemente a cancelar gran parte de su gira europea después de que la furgoneta de la banda se estrellara.

La banda estaba conduciendo a través de Francia en su camino de regreso al Reino Unido, cuando la camioneta que transportaba a miembros de Ignominious Incarceration y sus compañeros de sello And Hell Followed estuvo involucrado en un accidente en la autopista. Afortunadamente nadie resultó herido de gravedad, aunque los miembros se encontraron con huesos rotos, cortes y contusiones.

Casi un mes desde el accidente, el bajista de Ignominious Incarceration, Chris Ball, comenta la recuperación de la banda y el progreso en el nuevo álbum:

"Después de casi un mes después de nuestra caída, todos estamos bien, estamos usando este tiempo para terminar de escribir, pasar tiempo con nuestra familia y amigos y recargando las pilas, ¡jaja! Mi rodilla todavía esta inflamada, pero no debe tomar mucho tiempo para que vuelva a la normalidad y el pie de Sam vuelva a su estado normal!

"En términos de la grabación y la composicion, hemos casi terminado de escribir el álbum y suena poderoso", por lo que todos tienen que mantener la calma porque ya que estamos seguros que no os defraudará. Deberíamos estar golpeando el estudio pronto y definitivamente estamos con ganas de mostrar a todos lo que hemos hecho!"

"No vamos a tocar ningun show para el resto del año, ya que realmente queremos concentrarnos en hacer nuestro nuevo lanzamiento perfecto y digno! Sólo mantén tus ojos bien abiertos en nuestra página de Facebook o Twitter para hacer anuncios.

No hay comentarios: