jueves, 9 de junio de 2011

Dream Theater, anuncian título y tracklist de su próximo álbum.

Dream Theather ha anucniado el nombre de su próximo álbum, el cual llevará finalmente "A Dramatic Turn of Events", que será editado el 13 de septiembre a través de Roadrunner Records. El disco esta siendo mezclado por Andy Wallace (Avenged Sevenfold, White Zombie, Sepultura, Slayer, Nirvana...).

"Estoy muy emocionado con la forma en la que este disco salió y no puedo esperar para compartirlo con todos. Actualmente estamos en la etapa de mezcla con el gran Andy Wallace y todo suena increible." comentó el guitarrista John Petrucci quién también ha hecho las labores de producción.

Jordan Rudess añade: "Hemos volcado nuestras mentes y corazones en la creación de este álbum. Todos los camcios que nos rodedeaba antes y durante el proceso a impulsado nuestro deseo de profundizar dentro de nosotros mismos y crear la mejor música de podiamos."

Por último Jame LaBrie ha comentado: "En el gran proyecto de la carrera de Dream Theater, los últimos meses han sido muy positivos, satisfactorio y gratificantes experiencias. Las nuecas canciones y el sonido nunca ha sido tan energico y rejuvenecido. No puedo esperar a que nuestros fans tengan sensaciones con estas canciones."

Recuerda que recientemente el batería Mike Mangini se hizo con el puesto dejado por Mike Portnoy.

1. On The Backs Of Angels
2. Build Me Up, Break Me Down
3. Lost Not Forgotten
4. This Is The Life
5. The Shaman's Trance
6. Outcry
7. Far From Heaven
8. Breaking All Illusions
9. Beneath The Surface

No hay comentarios: