martes, 7 de junio de 2011

Iced Earth, trailer de su próximo dvd.

A continuación puedes ver un nuevo trailer de dos minutos del próximo DVD de Iced Earth, "Festivals of the Wicked". También está disponible la portada del DVD con la "mascota" de la banda surgiendo del fuego y tocando una Les Paul.

"Festivals of the Wicked" cuenta con cerca de seis horas de Iced Earth, tres shows completos (más de 40 temas en vivo), una galeria de photos del famoso fotografo Ross Halfin, además de un documental de 90 minutos. El dvd será lanzado el 27 de junio en Europa y el 12 de julio en los EEUU.

Los tres shows completos que se incluyen son:

- Wacken Open Air 2007 (Alemania), con Tim "Ripper" Owens en las voces. 13 canciones con una interpretación asomborsa del "Burning Times" y cerrando con el tema que da nombre a la banda.

- Rock Hard Festival 2008 (Alemania), con Matt Barlow en las voces. Primer concierto tras la vuelta de Matt con 15 canciones con "Dark Saga" liderando.

- Metalcamp (Eslovenia), con Matt Barlow en las voces. 16 canciones en un concierto que demuestra porque algunos dicen que Iced Earth es una de las mejores bandas en directo.


No hay comentarios: