martes, 7 de junio de 2011

Mithras, regresa Rayner Coss y trabajan en nuevo material.

La banda del Reino Unido que practican un psicodelico death metal, Mithras, han anunciado el retorno de su legendario frontman/bajista Rayner Coss.

Rayner dejó la formación en el 2008 y ahora ha comentado: "En primer lugar es bueno estar de vuelta. Cuando salí de la banda, Leon Macey (guitarrista/batería) y yo habiamos estado tocando juntos en bandas sin parar durante 12 años, por varias razones estaba encontrando muy dificil dedicar el tiempo necesario y la atención a Mithras. Pero durante los casi tres años que he estado fuera, mi situacion ha cambiado hasta el punto que soy capaz de cocentrarme totalmente en la banda de nuevo."

Siguió comentando: "Hemos ido directamente a trabajar en el nuevo disco, Leon ya tenia un monton de ideas y hasta ahora el proceso de escribir ha sido más fácil que nunca, realmente es prometedor."

Macey por su parte ha comentado: "Es genial tabajar con un re-enegizado Rayner en el nuevo material, y las pistas que estamos desarrollando para el próximo álbum suenan increibles."

El nuevo álbum de la banda, aún sin título, será publicado en algún momento del 2012.

No hay comentarios: