jueves, 2 de junio de 2011

Revocation, videos en el estudio.

Revocation editaran su nuevo álbum, "Chaos Of Forms", el próximo 16 de agosto en América del Norte y el 5 de septiembre internacionalmente a través de Relapse Records. El disco fue grabado en los Damage Studios en Southbridge, Massachusetts con el ingeniero Pete Rutcho y contará con 12 temas con una duración de poco más de 45 minutos.

A continuación puedes ver dos videos de la banda en el estudio.





Puedes escuchar el tema "Cradle Robber".



El guitarrista y vocalista David Davidson ha dicho sobre el nuevo material de la banda, "Las nuevas canciones son muy variadas y todas tienen carácter propio. Éstos van desde el thrash técnico y el death metal pesado, y hay incluso una canción con una sección de vientos completa en esta ocasión. No podemos esperar para que la gente lo compruebe! "

Revocation se unirá a Forbidden, White Wizard y Havok para un mes de gira por Estados Unidos este verano. Esta gira comenzará el 9 de junio en Hollywood, California, llegando a algunas ciudades de los EE.UU. y Canadá. Revocation también se presentará en el New England Metal And Hardcore Festival este fin de semana en Worcester, Massachusetts.


No hay comentarios: