viernes, 26 de agosto de 2011

The Agonist, detalles de su nuevo Ep.

Después de pasar unos meses en el estudio los canadienses The Agonist están listos para salir a la carretera en América del Norte como parte de un tour junto a Kamelot, Alestorm y BlackGuard. Por desgracia, el guitarrista Danny Marino no podrá unirse a la banda en esta caminata, y será reemplazado por Justin Deguire, ex-guitarrista de The Catalyst, en la guitarra rítmica, mientras que Pascal "Paco" Jobin asume las labores de la guitarra solista.

Para los fans que han estado esperando pacientemente para nuevo material de The Agonist, esta gira será la primera oportunidad de poner sus manos en el última edición de la banda. El Ep "The Escape", con dos canciones ("Solipsist Lonely" y "The Escape") del próximo álbum de The Agonist.

Se venderá exclusivamente en la carretera y en CM Distro durante la duración de la gira. La única manera de conseguir en sus manos una copia física de este Ep de edición limitada es atrapar a la banda en su recorrido con Kamelot o encargar a través de CM Distro. El Ep estará disponible en formato digital después de la gira.

El Ep ha sido mezclado por Tue Madsen (The Haunted, Dark Tranquility, Suicide Silence). El nuevo álbum de The Agonist está previsto para principios del 2012 a través de Century Media Records.




No hay comentarios: