domingo, 21 de agosto de 2011

Noticias: Daylight Dies, Prassein Aloga, Rebellion, Thy Disease, Kiss.

DAYLIGHT DIES

La banda se encuentra en su fase final de composición y han anunciado que entrara en el estudio para comenzar a grabar las batería de su nuevo álbum a mediados de octubre. La banda visitará España en el festival Madrid Is the Dark III, el cual se realizará en la Sala Old School de Getafe los días 8-9-10 de diciembre.

PRASSEIN ALOGA

Puedes ver en el siguiente clip de youtube el primero de los dos temas que la banda griega ha co-escrito con el vocalista Paul Di'Anno (Iron Maiden) los cuales estarán incluidos en su nuevo álbum, "Midas Touch", previsto para finales de año.



REBELLION

El batería David Faifer dejo la formación alemana y ha sido reemplazado por Matthias Karle. La banda ha alegado motivos de distancia con su anterior batería, de la Republica Checa, como el motivo para su separación. Recordad que la banda perdió en diciembre a gran parte de su formación tras la salida de Uwe Lulis (guitarra), Gerd Lücking (batería) y Simone Wenzel (guitarra), quienes han formado recientemente la banda Vernissage, y que fueron reemplazado por Oliver Geibig (guitarra), Stephan Karut (guitarra) y el nombrado Faifer a la batería.

THY DISEASE

Los polacos entrarán en los Creative Music studios a principios de octubre para comenzar a grabar su nuevo álbum para ser editado a principios del 2012.

KISS

Llamarán "Monster" a su próximo álbum previsto para principios del 2012.

No hay comentarios: