martes, 23 de agosto de 2011

As My World Burns, trabajando en su nuevo disco.

Los madrileños As My World Burns se encuentran dedicando los meses de verano a completar la prepodución de lo que será su nuevo trabajo, un trabajo cuyo tracklist y título aún están por fijar por la banda así como el resto de detalles del mismo.

Por el momento As My World Burns estarán en Madrid grabando su nuevo álbum de estudio durante los días 10 al 28 de Octubre en los The Metal Factory Studios de Alex Cappa (Vita Imana, Distance, BlackList...), mientras que la mezcla y masterización correrá a cargo de Erik Monsonis entre el 9 y el 23 de Noviembre de 2011.

As My World Burns repetirá así la producción de su último single "The Sound of the Waves" que tan buena impresión ha causado tanto en el propio grupo como en medios especializados de todo el mundo y entre sus propios fans. Podéis escuchar "The sound of the waves" en el siguiente clip de youtube.



Una vez grabado el álbum los planes de la banda pasan por la búsqueda de una nueva discográfica con la intención de editar el álbum hacia primeros de 2012.

En otro orden de cosas comentar que As My World Burns ha sido una de las bandas seleccionadas para formar parte del recopilatorio que la Radio Internacional WoulFound Metal Radio tiene pensado lanzar via online a finales del próximo més de Septiembre.

No hay comentarios: