sábado, 27 de agosto de 2011

Noticias: Megadeth, Oz, Vallenfyre, Sacrifice, Rush, Amon Amarth, Icarus Witch...

RUSH

Abstract Sounds Books ha fijado el 26 de septiembre para editar en Reino Unido "Changing Hemispheres", un libro de 116 páginas de tapa dura y 4 Dvd's. (solo para la región Europea o DVD's de multi región). Además Left Field Media editará en cd el concierto que la banda dió el 26 de agosto de 1974 en Cleveland bajo el título de "Rush ABC 1974").

PRIMATE

Relapse Records han anunciado el fichaje de la banda de punk/grind.

THE HUMAN ABSTRACT

La banda ha confirmado la salida de su vocalista Travis Richter quien ha sido temporalmente reemplazado por Ryan Devlin (Periphery, Textures y The Contortionist).

ICARUS WITCH

La banda se ha separado amistosamente de su guitarrista Ed Skero y el batería Steve Johnson quienes han sido reemplazados por Dave Watson y Tom Wierzbicky respectivamente.

AMON AMARTH

Three Floyds Brewing Company ha elaborado la cerveza de Amon Amarth, Ragnarök. (www.3floyds.com).


OZ

Los legendarios suecos/filandeses han firmado un contrato con AFM Records.

ANDROMEDA

La banda sueca de metal progresivo ha firmado un contrato con Inner Wound Recording. El nuevo álbum de la banda está previsto para finales de año.

DEAD SHAPE FIGURE

Los filandeses de thrash/death entraron en los D-Studio de Filandia para grabar dos o tres nuevas canciones. El guitarrista Kride Lahti abandonó la banda recientemente debido a "razones personales y falta de motivación". A continuación puedes ver un video de la banda en el estudio.



MEGADETH

El sitio oficial de la banda www.megadeth.com lanzará el próximo día miercoles 7 de septiembre un misteriosos anuncio.

TEXAS IN JULY

La banda ha firmado con Nuclear Blast Records para todo el territorio Europeo. El último disco de la banda, "One Reality", fue editado el pasado mes de abril en América del Norte y ahora ser verá editado en Europa el próximo 7 de octubre.

VALLENFYRE

Los death metaleros ingleses han firmado con el sello Century Media Records. El álbum debut, "A Fragile King", ya está grabado y será lanzado a finales de octubre. (Más info: www.vallenfyre.co)

SACRIFICE

Los canadienses thrashers editarán en vinilo su antológica demo, "198666", el 28 de octubre a través del sello War on Music Records. El doble vinilo límitado incluira la legendaria demo cassete "Exorcism", la demo del '86 "Foward to Termination" (incluyendo la versión del "Possibility of Life's Destruction" de Discharge) y la demo completa del "Soldiers of Misfortune" del '89. (Más info: www.waronmusic.com).

No hay comentarios: