viernes, 26 de agosto de 2011

Sepulcro, descarga su primer Ep.

Los murcianos Sepulcro editaron su Ep, "Te esperare", el pasado més de mayo.

El Ep se compone de 5 canciones y puedes descargarlo desde este enlace.

1. Te esperare
2. Mi Final
3. Todo irá bien
4. Eres la estrella
5. No la dejare escapar







Biografía:

Sepulcro nació a principios de 2009 con Olayo Sola a la bateria , Javi Martinez a la guitarra y Antonio Valera al bajo. Posteriormente llego Juan Morenilla para completar el duo de guitarras y poco despues se incorpora a la banda Roman Valera para dar la voz a Sepulcro. Durante este periodo se va preparando un repertorio de canciones propias y algunas versiones de grupos de Heavy Metal conocidos.

A partir de éste momento Sepulcro comienza a dar conciertos y tras un tiempo y viendo la gran acogida entre el publico se decide grabar algunas canciones para ampliar horizontes y salir de la comarca, y tras analizar los estudios de la región Sepulcro llega al estudio Alveniz de Lorca donde se graban las cinco canciones de "Te esperaré" primer y unico disco de la banda.

Tras la concentración requerida para la grabación, Sepulcro vuelve a los ensayos para dar un repaso al resto del repertorio y entre tanto ponerse en contacto con locales para dar conciertos. Llegado este punto Antonio Valera decide dejar la banda y pasa a formar parte del grupo Miguel Ruiz como nuevo bajista.




No hay comentarios: